Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo tiene el primer borrado? La directiva apunta contra una figura de Berón

Con Fernando Berón, la directiva de San Lorenzo le pone fecha de vencimiento al futuro de una figura del plantel, tras una nueva derrota contra Patronato.
lunes, 25 de abril de 2022 · 21:30

San Lorenzo vive semanas agitadas. Luego de haber cosechado algunos puntos que servían de cara al futuro, la derrota del fin de semana ante Patronato cayó como un balde de agua fría y principalmente se encendieron las alarmas por el rendimiento del equipo, que ahora bajo el ala de Fernando Berón.

En medio de este clima el espeso, San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva pensando en el partido del miércoles ante Newell's. Si bien no habrá fecha entre semana, la cancha de la Lepra no se podrá utilizar producto de los Juegos de la Juventud y desde Boedo no pusieron resistencia para aceptar el cambio de fecha pese a tratarse de un partido trascendental.

Lo que llamó la atención de Berón y compañía en el último tiempo fue el hecho de que Ricardo Centurión no se presentó a entrenar luego de la derrota, sumando así su cuarta falta en dos semanas. El atacante vive su momento más crítico en el Ciclón desde que arribó al club y todo parece indicar que tiene los días contados.

No conforme con no responderle a Fernando Berón dentro del campo de juego, Centurión demuestra signos de irresponsabilidad y se espera que la dirigencia le aplique una sanción en el futuro inmediato. Asimismo, salvo a qué el próximo entrenador lo pida, el jugador tiene todos los boletos para dejar San Lorenzo y retornar a Vélez.

 

¿SAN LORENZO TIENE APALABRADO A UN ENTRENADOR PARA JUNIO?

 

Ya sin Pedro Troglio, el equipo sigue sin encontrar la vuelta para enderezar el rumbo del equipo con Fernando Berón como entrenador interino y ya habló con uno de los candidatos a ser el próximo técnico de San Lorenzo.

Néstor Raúl Gorosito, hombre de la casa, fue contactado por San Lorenzo y pidió tiempo hasta junio para resolver su situación en Gimnasia de La Plata. El Lobo todavía tiene chances de clasificar a los playoffs de la Liga Profesional y, por ello, aún no respondió, considerado como el indicado para sacar adelante esa situación con una limpieza profunda del plantel y un mercado de pases acordé para salir de la zona de los descensos.

Ricardo Centurión volvió a faltar a los entrenamientos por segundo día consecutivo y tiene las horas contadas en el San Lorenzo de Fernando Berón.