Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo en crisis: ¿Sorpresiva medida de Tinelli con su futuro?

Luego de la dura derrota ante Patronato, el mal momento de San Lorenzo parece no tener fin y todos los caminos conducirían a una inminente decisión de Marcelo Tinelli.
domingo, 24 de abril de 2022 · 14:34

Partido a partido, San Lorenzo se sigue sumergiendo en una crisis que parece no tener fondo. El equipo que hoy dirige interinamente Fernando Berón volvió a ser derrotado en el Nuevo Gasómetro, en medio de un clima tenso con los hinchas enfurecidos y cantando en contra de Marcelo Tinelli y la dirigencia.

Tras una nueva jornada que terminó con caras largas, silbidos y cánticos insultando a la dirigencia, San Lorenzo volvió a tropezar y el futuro del equipo parece ser cada vez más oscuro. Luego del pobre empate ante Platense y la reciente derrota con Patronato, los dirigentes se reunieron y necesitan de manera urgente cambios.

Específicamente, el cambio que todos piden es la salida de Tinelli, que podría concretarse muy pronto. El presidente del Ciclón sigue sin dar señales positivas en un club que se hunde cada vez más y ahora, y tras un nuevo llamado, se le volvió a remarcar que debe resolver su licencia y tomar una decisión inmediata, mientras él sigue con su familia.

Así, la sensación en las oficinas de San Lorenzo apuntan todas a un mismo lugar: la renuncia del Cabezón en la próxima semana. Luego de eso, llegaría el tiempo de reconstruirse y empezar de cero. Posterior a eso, también se debe dar inicio a la búsqueda de un nuevo mánager y un DT. ¿Se termina el ciclo de Marcelo Tinelli en el Ciclón?

 

 

CON SAN LORENZO EN CRISIS, MARCELO TINELLI CONTINÚA DE LICENCIA Y LOS HINCHAS NO SE LO PERDONAN

 

Mientras el equipo volvió a mostrar una muy pobre imagen en la derrota como local ante Patronato, los hinchas de San Lorenzo ya no toleran un minuto más los manejos de la dirigencia, apuntando principalmente contra Marcelo Tinelli.

El futuro de Marcelo Tinelli en San Lorenzo está en duda. ¿Continuará en su cargo?

Tinelli sigue de licencia junto a su familia, mientras muestra su presente en Instagram, y sigue sin dar la respuesta que esperan los fanáticos. Sin ir más lejos, tras la última derrota, una multitud se acercó al palco a cantar en contra de la dirigencia y exigir elecciones anticipadas.