Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo en caída libre: duro golpe para los de Berón en un Gasómetro en llamas

San Lorenzo, con Fernando Berón como interino, sigue sin salir de la crisis y ahora perdió 2-1 en el Nuevo Gasómetro ante Patronato, con los hinchas enfurecidos.
sábado, 23 de abril de 2022 · 16:08

San Lorenzo sigue en caída libre. Los ahora dirigidos interinamente por Fernando Berón no logran salir de la crisis y ahora sumaron un nuevo dolor de cabeza en el Nuevo Gasómetro ante Patronato. Y los hinchas ya no pudieron soportar más, con cánticos en contra del equipo desde el arranque del partido.

En un primer tiempo que comenzó con acciones repartidas, el primero que daría el golpe sería Patronato, que tuvo dos claras y llegó al 1-0 gracias al remate de zurda de Axel Rodríguez a los 17 minutos de juego. Los de Berón sufrirían de más al comenzar el segundo tiempo, con insultos de los hinchas.

Las cosas iban a empeorar para San Lorenzo después de que Nicolás Fernández Mercau se fuera expulsado a instancias del VAR por una tremenda plancha, y poco después Gabriel Gudiño hizo valer la ley del ex y marcó el 2-0 en el Gasómetro, a favor de la visita.

En medio de silbidos y cantos en contra, San Lorenzo llegaría al descuento gracias al gol en contra de Sergio Ojeda, y el único ovacionado por los hinchas sería Ezequiel Cerutti, pero nada podría evitar una nueva derrota para los dirigidos por Fernando Berón. Patronato se quedó con el triunfo y agigantó la crisis en el Nuevo Gasómetro.

 

LOS HINCHAS DE SAN LORENZO, ENFURECIDOS: LOS DE FERNANDO BERÓN NO SALEN DE LA CRISIS

 

En medio de la crisis que atraviesa el equipo dirigido por Fernando Berón, los hinchas de San Lorenzo no pueden ocultar más su bronca y casi durante todo el partido hubo insultos hacia los jugadores.

Con el clásico “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, la hinchada del Ciclón fue la gran protagonista de la jornada, más aún teniendo en cuenta que el equipo sigue sin ganar en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo volvió a sufrir una dura derrota como local ante Patronato en un clima tenso contra los dirigidos por Fernando Berón