Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Más problemas para Berón: la figura de San Lorenzo que disparó con munición pesada

El mundo San Lorenzo está buscando salir de los problemas para que Fernando Berón obtenga buenos resultados, pero una de sus figuras mostró muchísimo enojo por una dura acusación.
viernes, 22 de abril de 2022 · 21:30

San Lorenzo no vive su mejor momento y, de a poco, parece sacar la cabeza del agua en lo futbolístico, pero hay otras aristas que tocan de cerca el mundo que rodea la pelota, y como si fuera poco, se ocasionó un nuevo inconveniente para Fernando Berón.

La ausencia de una figura en el primer equipo llama la atención. Para Berón no es un jugador primordial y eso despertó los rumores de su continuidad en Boedo.

En las últimas horas, se conoció que el extremo de San Lorenzo, Ricardo Centurión, reclamó una deuda pero en sus redes sociales negó lo acontecido ante la gran cantidad de críticas. Actualmente, el atacante y el resto de sus compañeros se encuentran al día en el pago de sueldos, aunque tienen un retraso en los objetivos que se les propuso, por lo que el ex Racing desmintió todo para calmar las aguas.

Fernando Berón ya sabe que la relación entre los directivos de San Lorenzo y Centurión no es la mejor, como así también las reiteradas ausencias a las prácticas no cayó bien en el plantel y su futuro cercano parece ser nuevamente en Vélez, desde donde llegó a préstamo.

 

SAN LORENZO CONOCIÓ LAS PRIMERAS BAJAS DEL MERCADO DE PASES

 

A falta de tres partidos para que concluya el campeonato para San Lorenzo, se conocieron las primeras bajas que tendrá el plantel. Si bien ya estaba confirmado que Alejandro Donatti y Gino Peruzzi no iban a continuar, ahora se sumó Gabriel Rojas.

Gabriel Rojas se marchará de San Lorenzo, al igual que Alejandro Donatti.

El lateral izquierdo no acordó su renovación con San Lorenzo, y los directivos están buscando poder achicar el presupuesto del fútbol profesional y apostar a un nuevo mercado. Pese a que Rojas tenía todo arreglado para seguir, hubo grandes diferencias con la CD, por lo que su continuidad es prácticamente imposible. Habrá que esperar para ver si lo convencen.