Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿A quién eligirá San Lorenzo? Los candidatos para suceder a Troglio

Después de la salida de Pedro Troglio, en San Lorenzo ya saben que el próximo entrenador no será Fernando Berón por lo que se sigue sumando candidatos.
jueves, 21 de abril de 2022 · 21:30

San Lorenzo consiguió un triunfo muy necesario en Santa Fe. Ahora la cuestión pasa por saber quién será el nuevo entrenador para el torneo que se viene después de la Copa de la Liga y para reemplazar a Pedro Troglio.

Antes de designar un nuevo DT, la Comisión Directiva quiere terminar de definir lo que sucederá con Marcelo Tinelli y Matías Lammens. Si bien esperan una pronta respuesta, en San Lorenzo sí definieron una cuestión muy importante: no contratarán un mánager, ya que la idea es que los próximos refuerzos lleguen por un consenso entre directivos y el nuevo director técnico.

Por el momento, los posibles candidatos para quedarse con el puesto que dejó Troglio son Alexander Medina, Luis Zubeldía, Mauricio Pellegrino y Ariel Holan. Además, apareció el nombre de Juan Ramón Carrasco. 

Más allá de los nombres que barajan con Medina, Zubeldía, Pellegrino y Holan en la dirigencia de San Lorenzo, hasta que no se defina el camino de los mandatarios. Fernando Berón seguirá siendo el interino, tras la partida de Pedro Troglio, ya que dejó una buena impresión en los dos cotejos que disputó.

 

RICARDO CENTURIÓN ENTRE SEGUIR Y DEJAR SAN LORENZO

 

A los problemas que ya acarrea San Lorenzo, donde tratan de resolver la cuestión dirigencial con Marcelo Tinelli y Matías Lammens, ahora se le sumó la incertidumbre sobre el futuro de Ricardo Centurión

Ricardo Centurión reclama una deuda de San Lorenzo.

Si bien está lesionado, el extremo reclama una deuda que desde San Lorenzo desmienten. Pero todo no queda allí: los directivos quieren romper el préstamo y que Centurión regrese a Vélez. ¿Qué sucederá?