Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo quiere seguir sonriendo: Berón espera por una figura

En San Lorenzo, Fernando Berón espera por el regreso de una de las figuras del equipo, pensando en el compromiso ante Patronato para seguir por la buena racha.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 21:40

Las dos buenas actuaciones que tuvo San Lorenzo frente a Platense y Unión de Santa Fe, le dio al equipo cuatro puntos para empezar a respirar un poco de oxigeno, dejaron una buena imagen colectiva. Pero sabe Fernando Berón que hay mucho por mejorar.

Una de las principales falencias de este equipo es la generación de juego y la terminación en los últimos metros. Si bien en el encuentro ante Unión llegó en dos oportunidades al área de Tatengue y facturó de cabeza, el juego asociado es el déficit que viene arrastrando San Lorenzo.

La idea de Berón, pensando en Patronato, es no tocar demasiado el equipo que le resultó, por lo menos en Santa Fe, con línea de cinco y un mediocampo más dinámico, aunque espera por Ricardo Centurión para volver a darle la titularidad junto a Yeison Gordillo, que cumplió la fecha de suspensión.

Luego del partido ante PlatenseCenturión arrastra una pubalgia que lo dejó afuera de la delegación que viajó a Santa Fe y es una de las principales dudas en San Lorenzo para el sábado. Está el mensaje claro de no apurar la recuperación y apostar nuevamente a los juveniles que le dieron resultado a Fernando Berón, que le daría la titularidad nuevamente a Gordillo.

 

GABRIEL ROJAS NO SEGUIRÁ EN SAN LORENZO

 

San Lorenzo comienza a planear como será su próximo mercado de pases, en el cual deberá ser certero para no volver a cometer los error que se vienen teniendo hace años. A la espera de un entrenador por Fernando Berón, ya el club le puso una determinación al tema de Gabriel Rojas.

Rojas, quien tenia todo semi abrochado para seguir dos años más en la institución pero al momento de poner la firma algo pasó. Resulta que lo hablado entre el representante del defensor y San Lorenzo había una diferencia abismal que el jugador no estuvo dispuesto a aceptar y todo indica que a partir de junio se ira libre para seguir su carrera en otro equipo del fútbol argentino.

Fernando Berón espera por el regreso de Ricardo Centurión en San Lorenzo