Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio se agarra la cabeza: San Lorenzo sigue sufriendo bajas

A San Lorenzo no le sale nada bien y ahora Pedro Troglio cuenta con dos bajas nuevas para la Copa de la Liga Profesional.
sábado, 2 de abril de 2022 · 18:44

Es de público conocimiento que el clima político y dirigencial en San Lorenzo no anda bien, pero el hincha se ilusiona con que el equipo de Pedro Troglio levante cabeza en el ámbito local.

San Lorenzo mañana recibirá a Atlético Tucumán en el Estadio Pedro Bidegain, y el entrenador ya sabe que no podrá contar con Gino Peruzzi por una tendinitis rotuliana, aunque ahora el panorama se empeora, debido a dos bajas de último momento.

Se trata de Alexis Sabella y Nicolás Blandi, quienes iban a ser suplentes mañana ante el Decano, pero fueron descartados por presentar molestias musculares en la última práctica de cara al compromiso, y ahora Troglio tiene una plantilla aún más reducida.

La realidad es que Sabella y Blandi no iban a ser titulares en San Lorenzo por decisión técnica de Pedro Troglio, pero ahora ni si quiere podrán ser una alternativa para el entrenador mañana desde las 16:30 cuando reciban a Atlético Tucumán.

 

LA NECESIDAD DE GANAR DE PEDRO TROGLIO Y SAN LORENZO

 

En lo que va de la Copa Liga Profesional, San Lorenzo ha ganado un sólo partido de los siete disputados. Además consiguió tres empates y tres derrotas, que lo depositan lejos de los primeros puestos con seis puntos.

Pedro Troglio sabe que mañana el Ciclón tiene la obligación de ganar si quiere soñar con meterse dentro de los cuatro clasificados de la zona, que jugarán los Play-off por el certamen doméstico.

Pedro Troglio sigue sufriendo bajas en San Lorenzo con Alexis Sabella y Nicolás Blandi afuera