Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo no para de sufrir: Berón pierde a varias figuras para lo que viene

Fernando Berón no para de recibir malas noticias en San Lorenzo, donde deberá suplantar a varias figuras que se ausentarán.
lunes, 18 de abril de 2022 · 21:30

San Lorenzo vive una situación dramática. El equipo, ahora dirigido interinamente por Fernando Berón, viene de igualar 2-2 frente a Platense en un partido que se le escapó de las manos y que naturalmente despertó la furia de los hinchas que se descargaron durante los 90 minutos en contra de los futbolistas y dirigentes.

El calendario le impide lamentarse a San Lorenzo, que este martes debe volver a salir al campo de juego. Pensando en el encuentro ante Unión, el entrenador del Ciclón prepara un once con varias modificaciones producto de las múltiples bajas.

Por un lado, Néstor Ortigoza no será arriesgado ya que padece una contractura en el musculo piramidal izquierdo. El mismo camino siguen tanto Ricardo Centurión (lumbalgia) y Alexis Sabella (golpe en el cuadriceps izquierdo), que ni siquiera forman parte de la nómina de concentrados que dio a conocer Berón

Ante este panorama sin Ortigoza, Centurión y Sabella, se estima que Fernando Berón diagrame un equipo con apellidos que no son habituales en San Lorenzo para resguardar a los tocados de cara al choque del sábado contra Patronato

 

FERNANDO BERÓN PATEA EL TABLERO, SAN LORENZO VIAJA A SANTA FE CON LÍNEA DE CINCO

 

No conforme con el nivel futbolístico paupérrimo de San Lorenzo, Fernando Berón debe hacerle frente a distintas bajas para el duelo ante Unión. Es por eso que recurrirá a varias modificaciones y a la sorprendente línea de cinco defensores con el objetivo de darle un nuevo aire al equipo Azulgrana.

Néstor Ortigoza y Ricardo Centurión no estarán presentes en San Lorenzo por lo que Fernando Berón mete un once alternativo

Pasando en limpio, el probable once de San Lorenzo contra el Tatengue sería: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Gastón Hernández, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolas Fernández Mercau; Agustín Giay, Siro Rosane, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.