Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo no tiene paz: la ausencia sorpresiva que sufrió Berón

Luego de un nuevo tropiezo en la Copa de la Liga Profesional, Fernando Berón continúa recibiendo malas noticias y ahora un importante futbolista del plantel de San Lorenzo quedó en el ojo de la tormenta.
domingo, 17 de abril de 2022 · 15:39

El presente de San Lorenzo empeora partido a partido y parece que aún no tocó fondo. Ahora, dirigido interinamente por Fernando Berón, el Ciclón no pasó del empate ante Platense (2-2) y sigue sin encontrar su rumbo en la Copa de la Liga Profesional.

San Lorenzo comenzó imponiéndose y sacó una diferencia importante de dos goles de ventaja. Sin embargo, el Calamar apretó el acelerador en la segunda parte y terminó igualando las acciones cerca del final para desatar una catarata de críticas en el Nuevo Gasómetro por parte de los hinchas que cada vez están más furiosos.

No conforme con este presente paupérrimo, el elenco azulgrana retornó a los entrenamientos bajo el ala de Berón con una nueva mala noticia. Ricardo Centurión fue el gran ausente de la jornada del domingo e inmediatamente comunicaron desde Boedo que se debía a un dolor lumbar.

Todo esto sorprendió al cuerpo técnico comandado por Fernando Barón, ya que Centurión terminó sin problemas el partido del fin de semana, pero esperarán a ver si necesita realizarse estudios. De momento, el atacante se suma a Sebastián Torrico y Agustín Martegani a la lista de posibles bajas de San Lorenzo de cara al duelo contra Unión.

 

CLIMA TENSO EN SAN LORENZO, CON FERNANDO BERÓN A LA CABEZA

 

San Lorenzo no logra salir de su crisis futbolística. Ahora, con Fernando Berón como nuevo entrenador interino (confirmado hasta el final de la actual edición de la Copa de la Liga Profesional), el Ciclón igualó frente a Platense en medio de un clima cada vez más tenso en el club.

El Nuevo Gasómetro fue testigo de la bronca de los hinchas de San Lorenzo que apuntaron directamente contra la dirigencia. Además, predominaron los silbidos machacando a los futbolistas por el rendimiento en el último tiempo, como consecuencia de la reciente eliminación ante Racing de Córdoba por Copa Argentina.

Se encendieron las alarmas de Fernando Berón que no pudo contar con la presencia de Ricardo Centurión en la práctica de este domingo en San Lorenzo.