Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Clima caliente en San Lorenzo: con Berón, el Ciclón se durmió y se lo terminaron empatando

Con Fernando Berón, tras la salida de Pedro Troglio, San Lorenzo empató 2 a 2 ante Platense en un clima caliente, ya que se lo igualaron después de comenzar ganando por 2 a 0.
sábado, 16 de abril de 2022 · 15:59

Luego de la partida de Pedro Troglio, San Lorenzo recibió en el Nuevo Gasómetro a Platense por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, donde Fernando Berón se hizo cargo del equipo. 

En un clima enardecido contra la dirigencia y también los jugadores, los conducidos de manera interina por Berón salieron desde el arranque a hacerse con el protagonismo, ya que el primero en avisar fue Ricardo Centurión con un remate en el palo, mientras que a los 7 minutos fue Yeison Gordillo el que marcó el 1 a 0. 

Pero San Lorenzo no se quedaba ahí, sino que fue por más ante un Platense que poco riesgo le generó a Sebastián Torrico. De buen primer tiempo, Adam Bareiro convirtió el 2 a 0 para irse al entretiempo con tranquilidad, que se terminó en el arranque del complemento por el descuento de Kevin Andrade.

El descuento hizo que San Lorenzo entre en un clima de nerviosismo, que las situaciones que falló la terminó pagando por Platense, ya que a los 30 Brian Mansilla puso el 2 a 2. Más allá de que lo pudo haber perdido, si no fuera por Torrico, los de Fernando Berón terminaron igualando en dos para despedirse de la gente silbados e insultados. 

 

EN SAN LORENZO PIDEN LA RENUNCIA DE MARCELO TINELLI

 

En medio del empate 2 a 2 de San Lorenzo contra Platense, la gente no solo disparó contra los jugadores, sino también contra Marcelo Tinelli que está en la mira de la Comisión Directiva. 

Con Fernando Berón de interino San Lorenzo empató 2 a 2 ante Platense después de comenzar ganando por 2 a 0

Justamente en San Lorenzo ya no soportan más el clima que se vive por lo que piden la renuncia de Tinelli en caso de que no cancele su licencia. En caso del adiós de quien había sido nombrado presidente, llamarán a elecciones.