Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio ya es pasado: San Lorenzo tiene nuevo entrenador

Luego de la salida de Pedro Troglio, San Lorenzo ya definió el nuevo entrenador que se hará cargo del equipo hasta la culminación de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
viernes, 15 de abril de 2022 · 21:30

Es una semana movida para San Lorenzo tras la eliminación por Copa Argentina, que derivó en la renuncia de Pedro Troglio al cargo de entrenador y en la salida de Mauro Cetto al cargo de mánager deportivo de la institución.

Sin entrenador y mánager deportivo, San Lorenzo estaba obligado a buscar un nuevo entrenador interino hasta la culminación del campeonato. 

A causa la partida de Troglio, Fernando Berón se hará cargo del equipo. Desde su llegada al Ciclón jamás se hubiera imaginado que a poco más de dos meses de asumir a su puesto debería hacerse cargo de la primera división.

Si bien comenzó la danza de nombres del sucesor de Pedro Troglio, lo urgente es tratar de conseguir una victoria el día sábado ante Platense para salir de la crisis futbolística que vive el club con Berón a cargo. En otro foco arde la interna entre Marcelo Tinelli y Matias Lammens por el manejo de la vida cotidiana de San Lorenzo, y el lunes se reunirán para llegar a un acuerdo.

 

FERNANDO BERÓN CONFIRMÓ EL PRIMER ONCE EN SAN LORENZO

 

La tarde del sábado para San Lorenzo no será una más y mucho menos para Fernando Berón, recibirá a Platense con un clima hostil por el fatídico presente que tiene el equipo con solo una victoria en el campeonato y 7 puntos cosechados de 27 que se disputaron hasta el momento. 

Para eso Berón tiene el equipo para enfrentar a Platense. Una sola modificación del once que perdió ante Sarmiento por la expulsión de Federico Gattoni, entrará Francisco Flores. El once sería: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión; Nicolás Fernández y Adam Bareiro.

Tras la renuncia de Pedro Troglio en San Lorenzo será Fernando Berón quien se hará cargo del primer equipo