Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo sigue sufriendo pérdidas? Otro que acompañaría la salida de Pedro Troglio

Luego de la salida de Pedro Troglio como técnico de San Lorenzo por malos resultados, otra persona importante del club puede correr la misma suerte que el DT. ¿Se va?
jueves, 14 de abril de 2022 · 21:30

La eliminación por Copa Argentina a manos de Racing de Córdoba hizo estallar una bomba en San Lorenzo. Una situación que se esperaba, con Pedro Troglio bajo la lupa por los malos resultados sumado a la presión de las agrupaciones opositoras por la ausencia de la dirigencia en la cotidianidad.

Así, Troglio dejó su cargo como entrenador a tres meses de haber comenzado oficialmente su mando en el banco azulgrana. En conferencia de prensa, el mandatario argumentó las razones de su determinación aduciendo que su etapa en el club había llegado a su fin.

Sin embargo, la carnicería en San Lorenzo podría continuar en las próximas horas. Otro de los apuntados es Mauro Cetto, que está en la cuerda floja a poco mas de un año de haber asumido como manager del equipo. Además de la falta de jerarquía en los últimos mercados de pases, la salida de jugadores importantes evidencian que su labor en el área del fútbol no fue cumplida con creces.

Ya sin Pedro Troglio sentado en el banco de suplentes, se espera que el Nuevo Gasómetro sea una caldera en el próximo partido de San Lorenzo ante Platense. Enfurecidos, los hinchas arremeterán contra Marcelo Tinelli y compañía por el descontento, producto del mal rendimiento futbolístico del equipo que también se encuentra prácticamente sin posibilidades en la Copa de la Liga Profesional mientras azota la tabla de promedios.

 

FERNANDO BERÓN, EL SUSTITUTO PROVISORIO DE PEDRO TROGLIO EN SAN LORENZO

 

La palabra interinato se ha vuelto costumbre en San Lorenzo. Fernando Berón es el último de una larga lista de entrenadores que asume al frente del primer equipo, que ya despidió a Pedro Troglio en la medianoche de este jueves luego de la caída frente a Racing de Córdoba por Copa Argentina.

De cara al futuro, ahora la incógnita gira en torno a cuál será el próximo DT de San Lorenzo. Atrás parece haber quedado la idea de Leandro Romagnoli, que no parece tener los pergaminos necesarios para quedarse con el cargo, evidenciado con el pobre rendimiento de la Reserva (únicamente dos victorias en 2022).

Pedro Troglio fue el primero en irse de San Lorenzo y ahora Fernando Berón será su reemplazo provisorio