Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Fin de ciclo para Troglio? San Lorenzo perdió en la Copa Argentina para la bronca de los hinchas

Pese al gol de Ezequiel Cerutti, San Lorenzo cayó en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba por 4 a 2 en los penales tras igualar 1 a 1 por lo que Pedro Troglio podría ponerle punto final a su ciclo.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 23:16

Después de lo que fue la derrota contra Sarmiento de Junín, el San Lorenzo de Pedro Troglio enfrentó por los 32avos de final Copa Argentina a Racing de Córdoba con el objetivo de cambiar la cara que venía dando. 

Con Troglio en la cuerda floja, los de Boedo continuaron dejando una mala imagen a como viene ocurriendo en la Copa de la Liga Profesional, donde el entrenador no le encuentra la vuelta. 

Pese a la diferencia de categoría, San Lorenzo recién sobre el cierre del primer tiempo consiguió romper el marcador con Ezequiel Cerutti. Pero en el arranque del complemento, Augusto Batalla poco pudo hacer con el cabezazo de Facundo Rivero que volvía a meterse en partido.

Pero en una noche para el olvido, los de Pedro Troglio sufrieron el complemento aunque intentó más que en el primer tiempo, donde Racing de Córdoba estuvo más cerca de poder quedarse con el triunfo en los 90 minutos pese a que los dos tuvieron sus ocasiones para marcar. A causa de esto, igualaron 1 a 1 y el pasaje a los 16avos de final se definió desde el punto penal, en el que San Lorenzo terminó cayendo desde los doce pasos por 4 a 2.

 

PEDRO TROGLIO TIENE LOS DÍAS CONTADOS EN SAN LORENZO

 

Después de lo que fue la derrota contra Sarmiento de Junín, el futuro de Pedro Troglio entró completamente en duda, donde la derrota de San Lorenzo ante Racing de Córdoba pudo ser determinante. 

San Lorenzo perdió con Racing de Córdoba por penales por 4 a 2 donde Pedro Troglio quedó en la cuerda floja

A la espera de una definición, el entrenador de San Lorenzo puede ponerle punto final a su ciclo por lo sufrido en la Copa Argentina o directamente el fin de semana contra Platense, si sigue por la misma senda