Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Quieren que Troglio pegue el portazo? Desde Europa vienen por una joya de San Lorenzo

Además del flojo nivel deportivo de San Lorenzo, a Pedro Troglio le dan un enorme dolor de cabeza porque una de sus joyas podría irse a Europa.
martes, 12 de abril de 2022 · 21:40

San Lorenzo está al borde del colapso. Además de que no consigue los resultados deportivos, Pedro Troglio se enteró que una de sus principales joyas podría armar las valijas en el próximo mercado de pases.

Después de que se pusiera en duda la continuidad de Troglio, el entrenador se marcó el objetivo de pasar en Copa Argentina frente a Racing de Córdoba, ya que sino daría un paso al costado.

Pero más allá de la situación deportiva, en San Lorenzo tiemblan porque Agustín Martegani aparece en el radar de los mejores equipos del mundo y ahora el que desea tenerlo entre sus filas es Inter de Milán.

De todas maneras, los italianos todavía no hicieron ninguna oferta formal por Martegani, quien tiene una cláusula de 20 millones de dólares. Igualmente, Pedro Troglio sufre porque San Lorenzo en la actualidad permite que se marche por 5 millones de la misma moneda.

 

SAN LORENZO VA POR EL MILAGRO: PEDRO TROGLIO TIENE EL EQUIPO ANTE RACING DE CÓRDOBA

 

Los hinchas de San Lorenzo saben que no será un partido más, algo que también entiende Pedro Troglio. Y por eso mismo, el DT se puso un plazo respecto a su futuro.

Pedro Troglio definió a los titulares de San Lorenzo para la Copa Argentina.

Troglio meterá mano en San Lorenzo, y le devolverá la titularidad a uno de sus principales referentes, como así también se producirá el debut de Augusto Batalla. Junto a él, estarán Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané; Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani; Malcom Braida y Adam Bareiro.