Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Bomba en San Lorenzo? La directiva tendría al sucesor de Troglio

Pedro Troglio transita por cierta inestabilidad en San Lorenzo y los resultados podrían definir su futuro al mando del equipo, donde ya tendría a su sucesor.
lunes, 11 de abril de 2022 · 21:30

Desde el arribo de Pedro Troglio a San Lorenzo las expectativas fueron enormes por lo visto en la pretemporada, donde el Ciclón mostró ciertas mejorías con respecto al anterior paso de Paolo Montero. Pero a la hora de los puntos, el equipo no da puntada sin hilo.

Tras la derrota del último fin de semana en Junín los ánimos en San Lorenzo quedaron por el piso, ya que era uno de los partidos que debía ganar para despegarse de sus competidores en el fondo de la tabla y para ahuyentar los rumores de la posible salida del entrenador en el cargo.

Eso no pasó y la continuidad de Troglio está en duda, por lo que el partido por la Copa Argentina, cuando enfrente el miércoles a Racing de Córdoba por los 32avos de final, será clave ya que de perder será un punto final para que lo reemplace Fernando Berón

La dirigencia no quiere asumir un nuevo fracaso con el técnico de turno, en caso de ganar, tendrá una nueva vida que será el fin de semana como local ante Platense por la Copa de la Liga pero también puede significar el adiós de Pedro Troglio en San Lorenzo, mientras espera como interino Fernando Berón.

 

SAN LORENZO SE JUEGA MUCHO POR COPA ARGENTINA Y PEDRO TROGLIO METE MANO EN EL ONCE

 

En la previa del primer partido de la competencia para San Lorenzo, Pedro Troglio hará rotación en algunos puestos, con un plantel corto en donde los titulares empiezan a mostrar signos de desgaste físico será el turno de ver otros apellidos.

Cumpliendo con su palabra, el entrenador de San Lorenzo le dará el arco a Augusto Batalla por sobre Sebastián Torrico. Néstor Ortigoza iría desde el arranque por Yeison Gordillo y Siro Rosané por Ricardo Centurión. Será efectivo el regreso de Ezequiel Cerutti por Nicolás Fernández, pondrá por la banda izquierda a Agustín Martegani y a Malcom Braida en el frente de ataque junto a Adam Bareiro.

Pedro Troglio está obligado a ganar por Copa Argentina para continuar al frente de San Lorenzo