Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo lo apoya: el gesto de la directiva con Troglio

En medio de un clima espeso por el mal presente del equipo, la dirigencia de San Lorenzo ya marcó su postura y le lanzó un guiño a Pedro Troglio.
domingo, 10 de abril de 2022 · 19:48

Difícilmente alguien hubiese imaginado un presente como el que está teniendo Pedro Troglio en San Lorenzo. Con tan solo nueve fechas al frente del primer equipo, el entrenador ya está en la cuerda floja producto del mal andar en la Copa de la Liga Profesional: ubicado en la posición undécima con siete unidades.

El tropiezo en Junín hizo estallar la bomba en la interna de Boedo, en donde se comenzó a rumorear con la salida del DT. Ante este panorama, el duelo por Copa Argentina adquiere una trascendencia notable e incluso algunos se animan a vociferar que un mal resultado frente a Racing de Córdoba pondrá fin a su ciclo en San Lorenzo.

Lo cierto es que desde la dirigencia lo niegan rotundamente. En las últimas prácticas, el vicepresidente Matías Lammens se hizo presente para mostrar su apoyo público a Troglio con la esperanza concreta de que acomode el rumbo del elenco azulgrana ya que considera que tiene herramientas para revertir la actualidad.

Claro está, en un fútbol como el de nuestro país resulta difícil presagiar el futuro de Pedro Troglio. Hasta el momento, la CD de San Lorenzo, con Lammens haciéndose presente, intenta encontrar argumentos para sostenerlo en el cargo pero los resultados mandan y, en medio de este clima espeso, quedar eliminado en 32avos de final del certamen más federal de Argentina sería terminal. 

 

EL MAL PRESENTE DEL SAN LORENZO DE PEDRO TROGLIO

 

Ante los rumores de una posible salida de Pedro Troglio, la dirigencia de San Lorenzo salió al cruce a manifestar su apoyo al entrenador. Matías Lammens y compañía creen en el proyecto del técnico que, sin embargo, hasta el momento ha estado lejos de mostrar un rendimiento a la altura de las circunstancias.

Tal como dice la frase célebre "los resultados mandan" y las estadísticas grafican a la perfección el presente de San Lorenzo. Siendo el único grande sin disputar competiciones internacionales, deambula en el fondo de la tabla de posiciones de su grupo en la Copa de la Liga Profesional con tan solo una victoria obtenida en nueva fechas.

A pesar de que los resultados no acompañan, Pedro Troglio sigue teniendo el apoyo de la dirigencia de San Lorenzo.