Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Troglio tenía dudas? Los cambios de San Lorenzo para salir del pozo

San Lorenzo volverá a disputar la Copa LPF y Pedro Troglio tuvo que hacer malabares para diagramar el equipo con el que enfrentará a Atlético Tucumán.
viernes, 1 de abril de 2022 · 21:40

Este domingo, San Lorenzo regresará a la actividad habitual en la Copa de la Liga, donde buscará triunfar ante Atlético Tucumán. Y Pedro Troglio realizará varias modificaciones para salir del pozo deportivo en el que se encuentran.

A partir de las ausencias importantes que tendrá Troglio, en el Bajo Flores tendrán que adecuarse al corto plantel que poseen para recibir al Decano y así obtener un triunfo que les dé respiro.

En el lateral derecho no estará Gino Peruzzi, mientras que Ezequiel Cerutti tampoco lo hará en el ataque. De esta manera, en San Lorenzo se producirán los ingresos de Jalil Elías y Adam Bareiro, respectivamente. Pero no serán las únicas variantes.

Con la vuelta de Elías, en el ataque de San Lorenzo, Pedro Troglio también colocará a Nicolás Fernández para que esté junto a Bareiro, mientras que los extremos serán Ricardo Centurión, por la derecha, y Nicolás Fernández Mercau, en la izquierda. 

 

PEDRO TROGLIO PONE TODA LA CARNE AL ASADOR EN SAN LORENZO

 

En el Bajo Flores saben que San Lorenzo se juega muchísimo frente al conjunto tucumano, por lo que Pedro Troglio colocará lo mejor que tiene para salir del pozo y volver al triunfo, algo que no consigue desde el duelo ante Talleres.

San Lorenzo buscará volver al triunfo, y Pedro Troglio colocará a Gabriel Rojas desde el inicio.

Si no ocurre nada extraño, Troglio colocará en San Lorenzo a Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Adam Bareiro.