Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio se mantiene expectante: ¿San Lorenzo va por un nuevo refuerzo?

Pedro Troglio está atento en San Lorenzo para poder sumar un nuevo refuerzo, en medio del mal momento que pasa.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 21:40

San Lorenzo no pasa su mejor momento en la Liga Profesional de Fútbol, donde está pagando caro los problemas económicos para poder tener un plantel competitivo. A esto a Pedro Troglio se le suma las perdidas que tiene partido tras partido que le genera un dolor de cabeza.

Justamente al entrenador de San Lorenzo le gustaría tener otra clase de jugadores pero la directiva no le cumplió con sus pedidos, aunque ahora tiene una nueva oportunidad de darle un capricho. 

Después de la lesión de Gonzalo Luján, la directiva del Ciclón comenzó las tratativas en la AFA para que le puedan habilitar sumar una nueva cara más. Es por eso que Troglio espera sumar un lateral derecho.

Lo cierto es que aún no hay certezas de la probable incorporación de un reemplazo de Luján, debido a que desde AFA los veedores mantienen su pensamiento de que la recuperación llevará menos de tres meses y por lo tanto San Lorenzo no estaría en condiciones de incorporar un jugador al plantel de Pedro Troglio.

 

PEDRO TROGLIO TOCA EL EQUIPO EN SAN LORENZO

 

San Lorenzo buscará en Córdoba conseguir la primera victoria del campeonato ante Talleres, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Es por eso que Pedro Troglio tiene en mente variantes con respecto al once que comenzó el encuentro ante River, donde tocaría la defensa y también el frente de ataque.

La falta de un lateral derecho nato se está notando en San Lorenzo en los últimos encuentros y el regreso de Gino Peruzzi parece caerse de maduro ante los dolores de cabeza que sufrió el equipo con Franciso Flores en esa posición. Troglio también probó cambiar la dinámica del equipo de tres cuartos de chancha hacia adelante por el lado derecho, con la inclusión de Ezequiel Cerutti por Malcom Braida

Pedro Troglio y San Lorenzo aguardan el visto bueno de AFA para incorporar un jugador en lugar del lesionado Gonzalo Luján

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia