Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Troglio lo convence de quedarse? La figura de San Lorenzo que puede decir adiós

Pedro Troglio cuenta con el material justo en San Lorenzo y ahora aparece la chance de que una figura pueda marcharse.
martes, 8 de marzo de 2022 · 21:30

El San Lorenzo de Pedro Troglio no arranca en la Copa de la Liga Profesional, donde está sufriendo la falta de recambio en un plantel que viene de ser golpeado ante River

Pero en medio de esto, el entrenador de San Lorenzo puede sufrir una partida más en un plantel que carece de variantes para salir del mal momento que está.

Banfield, a través de Diego Dabove, desea contratar a Alejandro Donatti, hoy sin lugar con Troglio por decisión del jugador. Ante la deuda que mantiene el club, el defensor no quiere jugar por lo que no ve de mala manera irse al Sur. 

Desde San Lorenzo no ven con malos ojos desprenderse en lo inmediato de Donatti, sin antes acordar el pago de la deuda que el club mantiene. Para Pedro Troglio no es prioridad pero le gustaría que se quede para tener otra variante, como ocurrió en la previa del clásico ante River en el que le pidió que juegue. 

 

PEDRO TROGLIO QUIERE CONTAR EN SAN LORENZO CON GINO PERUZZI Y ALEJANDRO DONATTI

 

San Lorenzo tiene el fin de semana un partido complejo en Córdoba ante Talleres en la continuidad de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, donde Pedro Troglio quiere volver a sonreír.

Para visitar a Talleres, Troglio sabe que no le sobra nada y es por eso que quiere contar con Gino Peruzzi para ocupar el lateral derecho y no tener que incursionar con el central Francisco Flores. Además, Alejandro Donatti que podría tener su futuro lejos de San Lorenzo, es otro de los jugadores por los que espera tener a disposición para conformar el banco de los suplentes pensando en la T.

Alejandro Donatti podría salir de San Lorenzo y Pedro Troglio puede achicar aun más su plantel

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia