Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo vive momentos difíciles: dos importantes dirigentes podrían presentar su renuncia

Pedro Troglio está preocupado por el presente futbolístico de San Lorenzo, y ahora se le suma los problemas dirigenciales con la salida de dos dirigentes.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 21:40

En el mundo del fútbol no todo tiene que ver con que la pelota entre o no, los manejos dirigenciales en los equipos de primera división no son ejemplares y San Lorenzo es uno de los casos más claros de esta situación que hace años viene penando en el fútbol profesional, que hoy paga en el primer equipo del Ciclón el entrenador Pedro Troglio. 

El oficialismo desembarcó en San Lorenzo a fines del 2012 cuando el Ciclón jugó la promoción ante Instituto para permanecer en primera división y dos años mas tarde, de la mano de Matías Lammens y Marcelo Tinelli alcanzó la Copa Libertadores en los años de mayor esplendor del club de Boedo.

La fiesta luego debe pagarse y hoy se está viendo el resultado. Tinelli, presidente en licencia, el cual prometió regresar a su actividad en el club, tiene pensado presentar su renuncia dado a que su familia se lo viene pidiendo hace tiempo y entiende que el futuro del Cuervo es incierto y que su presencia puede estorbar en el recambio que busca el club.

El otro dirigente que podría presentar la renuncia es la mano derecha de Marcelo Tinelli, Fabián Scoltore que desembarco en San Lorenzo de la mano de Marcelo para ser su representante en las reuniones de comisión directiva y parece haber llegado su fin al frente del Ciclón.

 

EL HINCHA DE SAN LORENZO SE CANSÓ Y MARCHARÁ PARA PEDIR ELECCIONES ANTICIPADAS

 

San Lorenzo juega contrareloj un partido que tiene un peso mayor al que todos se imaginan. No hablamos de lo futbolístico sino del plano institucional en el cual no termina de acomodar los números, sus dirigentes no están en el día a día y se huele que vendrá un año en el que San Lorenzo deberá prestar atención a la tabla de los descensos.

Los hinchas se cansaron y se levantarán en una marcha que desfilará por las calles de Boedo hasta terminar en Avenida La Plata al 1700, donde pedirán la presentación del balance del 2020 y mayor presencia dirigencial, y de no suceder esto, el pueblo azulgrana exigirá elecciones anticipadas para salvar a este San Lorenzo que va derecho a chocar contra una dura realidad.

Marcelo Tineli puede presentar su renuncia como dirigente de San Lorenzo y el socio exige mayor presencia política en la institución.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia