Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡Troglio no puede creerlo! San Lorenzo se quedó sin sus figuras para recibir a River

San Lorenzo recibirá a River y Pedro Troglio recibió una pésima noticia respecto a las figuras del plantel que fueron dadas de baja.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 21:30

En San Lorenzo no quieren comprarse un disgusto y en las últimas horas se conoció la lista de convocados para el partido ante River, donde Pedro Troglio no podrá contar con algunas de sus figuras. 

El entrenador de San Lorenzo sabe que tiene un duro partido por delante y no quiere tener un nuevo dolor de cabeza, ya que aún no consiguió un triunfo en lo que va de la Copa de la Liga. 

Es por eso que Troglio decidió no convocar a Gino Peruzzi ni a Alejandro Donatti, quienes están pensando en salir del Cuervo y no en revertir la mala situación deportiva. Y como el ex Boca no estará presente, el DT volverá a apostar por Francisco Flores.

Si bien los tendrá la próxima fecha, Donatti mantiene su conflicto contractual con la dirigencia de San Lorenzo, por lo que Pedro Troglio priorizó a Cristian Zapata y a Federico Gattoni para recibir a River. Mientras que Peruzzi también se había negado a jugar y como venía sin entrenarse a la par del grupo por varios días se determinó que no esté disponible. 

 

SAN LORENZO VA CON TODO: PEDRO TROGLIO TIENE EL EQUIPO CONFIRMADO PARA RECIBIR A RIVER

 

Arranca la quinta fecha para el equipo de Pedro Troglio y todos los cañones apuntan al clásico ante River, para ello, el entrenador de San Lorenzo, aunque mantuvo dudas durante toda la semana, terminó de confirmar el equipo en el ensayo matutino y repetirá el mismo once que igualó con Argentinos Juniors.

Nicolás Fernández Mercau será titular en San Lorenzo - River.

Troglio solamente mantuvo una duda y la despejó al confirmar la lista de citados: Gino Peruzzi o Francisco Flores. Con el equipo definido, los titulares serán Sebastián Torrico; Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Malcom Braida, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau y Nicolás Fernández.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia