Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿De borrado a titular en San Lorenzo? Troglio sorprende con la presencia de un jugador en el once

San Lorenzo necesita revertir la mala imagen de los últimos partidos, y Pedro Troglio sorprendió con un jugador en el once titular que no era tenido en cuenta.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 21:30

Después de trabajar en doble turno durante la fecha FIFA para poder revertir la mala situación deportiva de San Lorenzo, Pedro Troglio puso su cabeza en lo que será el duelo frente a Atlético Tucumán.

El entrenador de San Lorenzo sabe que tendrá un partido muy chivo, donde ambos equipos llegarán con un flojísimo momento y, en el Nuevo Gasómetro, los hinchas estarán hirviendo.

Troglio ya sabe que no podrá contar con Ezequiel Cerutti para recibir a los tucumanos, por lo que aparecerá Adam Bareiro entre los titulares. Y como si fuera todo, el que tampoco estará es Gino Peruzzi, quien será reemplazado por Jalil Elías.

Ante las lesiones de Peruzzi y el juvenil Gonzalo Luján, Pedro Troglio deberá apostar al nombre de Elías para que encargue del lateral derecho de San Lorenzo, a pesar de que siempre jugó como primer marcador central. 

 

PEDRO TROGLIO SABE QUE SAN LORENZO SE JUEGA MUCHÍSIMO ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN

 

El mundo San Lorenzo sabe que el presente deportivo del equipo de Pedro Troglio no es el mejor y que la clasificación a la siguiente ronda de la Copa LPF está muy lejos. 

Pedro Troglio no tendrá a la gran figura de San Lorenzo: Ezequiel Cerutti.

A pesar de ello, el plantel de San Lorenzo se encolumna detrás del cuerpo técnico comandado por Troglio para poder salir de la pésima racha. Además, el DT sabe que los cambios que realizó durante la semana serán vitales. Pero al hincha lo único que le interesa son los tres puntos. ¿Se dará?