Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo no para de preocuparse: Troglio sigue sufriendo bajas

El plantel corto le sigue pasando factura a Pedro Troglio en San Lorenzo y ahora suma un nuevo problema pensando en el armado del equipo.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 21:30

Parecía ser una semana tranquila en el plano futbolístico para San Lorenzo, luego de haberse conocido que Ezequiel Cerutti no podrá estar en el partido ante Atlético Tucumán del próximo domingo, donde Pedro Troglio planificaba el partido con alguna variante

A la distensión en el isquiotibial izquierdo que dejó afuera a Cerutti de San Lorenzo, ahora se le suma otro dolor de cabeza para el entrenador pensando en lo que viene. 

Se trata de Gino Peruzzi que entrenó diferenciado por una tendinitis rotuliana. La molestia en el defensor apareció en el último entrenamientos cuando comenzó a trabajar con pelota y terminó por completar la práctica al costado del campo de juego, por lo que Troglio ya lo descarta.

En la dirigencia de San Lorenzo se agarran la cabeza, al haber dejado ir a Andrés Herrera antes del comienzo del torneo y quedarse con dos laterales derechos como son Peruzzi y Gonzalo Lujan. Este último está en plena recuperación de la fractura de clavícula que sufrió hace un mes y medio, que lo tendrá marginado del plantel de Pedro Troglio por dos meses más.

 

PEDRO TROGLIO PIENSA EN EL ARMADO DE SAN LORENZO PARA RECIBIR A ATLÉTICO TUCUMÁN

 

Con el objetivo de recuperar la confianza, sumar la segunda victoria del campeonato y despejar algunas dudas en el plano futbolístico, Pedro Troglio arma el once de San Lorenzo para recibir a Atlético Tucumán.

Ante las bajas de Ezequiel Cerutti, se perfila Adam Bareiro para ocupar el frente de ataque junto a Nicolás Fernández. Por el lado de Gino Peruzzi, quien tiene todas las fichas para ocupar el lateral derecho es nuevamente Francisco Flores, que tuvo minutos en esa posición ante Banfield y Argentinos Juniors con bajos rendimientos.

Pedro Troglio sufrió la baja de Gino Peruzzi en San Lorenzo y se suma a la de Ezequiel Cerutti