Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡Felicidad para Troglio! San Lorenzo recupera dos figuras para recibir a River

San Lorenzo recibirá a River y Pedro Troglio festeja el haber recuperado a dos figuras muy importantes y pelean por ser titulares.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 21:30

En la previa del encuentro por la quinta fecha, en la cuál San Lorenzo recibirá a River en el Nuevo Gasómetro, Pedro Troglio recibió una buena noticia de cara al encuentro y en el armado del once titular. 

Con un San Lorenzo que todavía no ganó en lo que va de la Copa de la Liga, el termómetro de los hinchas comienza a tomar temperatura, por lo que el entrenador tratará de darle un lavado de cara al plantel frente al Millonario.

Se trata de Alejandro Donatti y Gino Peruzzi, quienes volverán a jugar en el equipo de Troglio, luego de que tomarán la decisión de alejarse del grupo por acciones totalmente diferentes. Sin embargo, puede regresar contra River. 

Peruzzi recibió el alta médica tras su cuadro gripal, además de que se lo vio en una fiesta y en el mundo San Lorenzo se mostraron muy enojados con el ex Boca. Pero, junto con Donatti, Pedro Troglio mantuvo una reunión con ambos jugadores, en la previa a River, y quedaron a disposición del DT.

 

NICOLAS BLANDI SE PREPARA PARA SU REGRESO EN SAN LORENZO

 

Nicolás Blandi regresó a San Lorenzo y los hinchas podrán volver a verlo en acción, ya que ocuparía un lugar entre los suplentes frente a River. Pedro Troglio sabe de la jerarquía que tiene el ex delantero de Boca, por lo que se ilusiona.

La última vez que Blandi vistió la camiseta de San Lorenzo fue, justamente, ante River. Más allá del dato anecdótico, Troglio sabe que será muy importante para el renacer que busca en la institución.

Para recibir a River, Pedro Troglio y San Lorenzo recuperan a Alejandro Donatti y a Gino Peruzzi

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia