Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio lo descarta por completo: San Lorenzo pierde una figura

Pedro Troglio conoció la noticia que pierde a uno de sus jugadores más importantes y ahora deberá cambiar el esquema en San Lorenzo.
martes, 29 de marzo de 2022 · 21:30

Cuando parecía que las cosas empezaban a alinearse más que nada para Pedro Troglio al momento de armar el equipo, vuelven los dolores de cabeza. El principal es encontrar la regularidad a lo largo de los partidos y que los resultados acompañen, el otro problema es el armado del once de San Lorenzo.

Luego de la victoria en Córdoba ante Talleres y el empate sin goles en el clásico ante Huracán, el entrenador parecía tener su once ideal pero la lesión de uno de sus jugadores más importantes le terminó por complicar la planificación de los partidos que deberá disputar San Lorenzo.

Luego del entrenamiento es Ciudad Deportiva se determinó que Ezequiel Cerutti quedará fuera del equipo de Troglio de cara al próximo partido, a raíz de una distensión de isquiotibial izquierdo que lo marginó de los trabajos junto a sus compañeros y también del encuentro ante el Decano.

Solo queda esperar la recuperación de Cerutti y que Pedro Troglio pueda contar con él para visitar a Sarmiento de Junín dentro de 10 días. Mientras tanto en San Lorenzo no abundan variantes en su puesto y es por eso que pensando en el partido ante Atlético Tucumán el entrenador cambiará el esquema de juego.

 

PEDRO TROGLIO METE MANO EN EL ONCE DE SAN LORENZO, TRAS CONOCERSE LA BAJA DE EZEQUIEL CERUTTI

 

San Lorenzo planifica el encuentro del fin de semana ante Atlético de Tucumán en el Nuevo Gasómetro, con el objetivo de sumar la segunda victoria en este campeonato. Pedro Troglio arma el once con la ausencia de Ezequiel Cerutti, jugador importante en la levantada futbolística del equipo azulgrana. 

Se esperaba que en la primera práctica de fútbol de la semana Malcom Braida ocupara el lugar de Cerutti. Al menos esta mañana el entrenador decidió cambiar y jugar con dos puntas y en su lugar fue el paraguayo Adam Bareiro. Sí bien restan todavía algunos entrenamientos la preocupación del entrenador es quién cubrirá el carril derecho.

Pedro Troglio deberá cambiar el esquema de San Lorenzo porque Ezequiel Cerutti todavía no está recuperado