Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Felicidad o tristeza para Troglio? San Lorenzo pelea por la continuidad de tres jugadores

Pedro Troglio piensa en el futuro de San Lorenzo y pretende seguir contando con tres jugadores. ¿Los cierra o los pierde?
lunes, 28 de marzo de 2022 · 21:30

Aprovechando el párate por la fecha FIFA, San Lorenzo sigue entrenando en Ciudad Deportiva pensando en el encuentro ante Atlético Tucumán. En las últimas horas habló el manager, Mauro Cetto y dio a conocer que intentan negociar la continuidad de Alejandro Donatti, Gino Peruzzi y Ezequiel Cerutti.

¿Qué tiene en común los tres jugadores? En los últimos mercado de pases ningún equipo preguntó por ellos para contar con sus servicios. Por el lado de Alejandro Donatti parecía que la relación entre el jugador y la dirigencia estaba desgastada, pero en las últimas horas la institución pretende renovarle y ahora todo dependerá del contrato que le ofrezcan.

Pensando en que el Ciclón tendrá que hacer un buen mercado de pases, la intención es que Gino Peruzzi continúe en San Lorenzo. Hoy es el lateral derecho por excelencia para Pedro Troglio dado a que no tiene otro titular en esa posición, pero en junio saldrán a buscar un recambio.

Por último, Ezequiel Cerutti, a quién se le vence su contrato también el 31 de junio y parece que pretende seguir. Las repetitivas lesiones del jugador es lo que pone en duda a la dirigencia de San Lorenzo para ofrecerle un nuevo vínculo, y cabe destacar que hoy es uno de los jugadores mas desequilibrantes del equipo de Troglio, siendo algo que se pondrá sobre la balanza al momento de sentarse a negociar.

SAN LORENZO PIENSA HACER UN MERCADO DE PASES ACORDE PARA PELEAR EL PRÓXIMO TORNEO

 

La política de los mercados de pases de San Lorenzo no es la correcta, el club ya lo vivió en la época de Jorge Almirón cuándo llegaron 12 jugadores de los cuales ninguno se insertó en el equipo, y en los últimos dos, más de 30 jugadores salieron del plantel y pocos fueron los que llegaron.

Según expresó el mánager Mauro Cetto, el libro de pase de junio para San Lorenzo será auspicioso. El dinero que se ahorró en el último semestre por contratos que se han dejado de pagar, se verán reflejados en el próximo libro de pases en donde se deberá buscar un central zurdo, un volante de creación y juego como también alguna variante en el frente de ataque, para tener un equipo largo para afrontar la segunda parte del año.

Mauro Cetto analiza renovarle contrato a Gino Peruzzi Alejandro Donatti y Ezequiel Cerutti en San Lorenzo