Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Horas claves en San Lorenzo? Tinelli y Lammens en la mira

El San Lorenzo de Marcelo Tinelli y Matías Lammens vive reuniones y momentos decisivos que serán importantes de cara al futuro del club.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 18:11

El mundo San Lorenzo viene con un clima espeso hace bastante tiempo, que atraviesa distintos aspectos del club. Desde el plano futbolístico hacia el plano institucional, donde ya sin Marcelo Tinelli y con Matías Lammens como hombre fuerte en la política nacional, parecen no encontrar el rumbo de la entidad de Boedo.

El sueño de toda la gente del Ciclón es volver a construir el Viejo Gasómetro ubicado en Avenida La Plata. Por eso esta semana, Horacio Arreceygor, actual presidente del club, junto a la comisión directiva tratarán ese tema en reunión. También estará presente Lammens, vice cuervo y Ministro de Deporte y Turismo de la Nación.

Pero esa noticia no es lo que tiene en vilo a todo San Lorenzo. Porque la política del club, de la mano de todas las agrupaciones opositoras, convocarán a una nueva marcha para pedir las elecciones anticipadas, y que la CD que supo comandar Tinelli, hoy de licencia y alejado de la institución, escuche a los socios.

La marcha que la oposición de San Lorenzo convoca es para el jueves 7 de abril en las oficinas de Matías Lammens en el Ministerio de Turismo y Deporte. Los socios ya han sido partícipes de una marcha que se realizó hace semanas, donde manifestaron su descontento y también hubo insultos para Marcelo Tinelli. ¿Se acerca el final de la dupla que supo conquistar la Copa Libertadores de América?

 

SAN LORENZO Y SUS DEUDAS: ¿CÓMO ESTÁ EL CLUB TRAS LA SALIDA DE MARCELO TINELLI?

 

Si bien al hincha de San Lorenzo le preocupa el presente futbolístico, donde se encuentra en la décima posición en la Copa de la Liga Profesional y a siete puntos del último que clasifica a la próxima ronda, también se preocupa por el estado financiero de la institución presidida por Horacio Arreceygor, que asumió como presidente tras la licencia de Marcelo Tinelli, y Matías Lammens.

En la actualidad, San Lorenzo comenzó a solventar viejas deudas que tenía con distintos clubes de Argentina y también de América, caso Palestino de Chile, al cual le debía dinero por el pase de Paulo Díaz, hoy en River. El club abonó cerca de 5 millones de dólares en concepto de mora y pudo levantar todas las inhibiciones. Además, hubo un recupero de socios tras la pandemia, y el Ciclón hoy posee alrededor de 65.000 afiliados activos.

Las agrupaciones opositoras de San Lorenzo encabezarán una nueva marcha contra Marcelo Tinelli y Matías Lammens.