Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio lo festeja: San Lorenzo se aseguró por un tiempo a una de sus joyas

Durante las últimas horas, los dirigentes de San Lorenzo le dieron una grandiosa alegría a Pedro Troglio, ya que se aseguraron la permanencia de una de sus principales joyas.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 20:00

En el mundo San Lorenzo están muy disconformes con el accionar de los dirigentes, donde los hinchas insisten con el pedido de elecciones. Incluso, notan que el flojo presente institucional afecta deportivamente a los de Pedro Troglio.

Luego del empate frente a Huracán, Troglio determinó que los futbolistas entrenen en doble turno para salir del pozo y que, de una vez, puedan darle una gran alegría a los hinchas, que vienen sufriendo muchísimo.

Y así como quieren alegrar a los fanáticos, en San Lorenzo le dieron una muy buena noticia al DT: renovaron el contrato del juvenil Gonzalo Luján, quien se quedará en el club hasta finales de 2024.

Luján es una de las piezas claves para Pedro Troglio, pero ahora se está recuperando de una fractura de clavícula, por lo que todavía no puede volver a jugar en San Lorenzo. Sin embargo, no falta mucho para que vuelva a ponerse la azulgrana.

 

 

MÁS ALEGRÍA PARA PEDRO TROGLIO: EL TIEMPO QUE LE FALTA A GONZALO LUJÁN PARA VOLVER A SAN LORENZO

 

Cuando comenzó el campeonato, a Pedro Troglio se le quemaron todos los papeles por la lesión de Gonzalo Luján. Y ahora, ya sabe cuándo lo tendrá a disposición para que vuelva a ganarse un lugar entre los titulares de San Lorenzo.

Pedro Troglio celebra que San Lorenzo le renovó el contrato a Gonzalo Luján.

Luján está en la etapa final de su recuperación, por lo que realiza sesiones de kinesiología, como así también algunos ejercicios sin tanta demanda. En San Lorenzo estiman que Troglio lo tendrá entrenando a la par, aproximadamente, dentro de dos meses.