Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo le gana de mano a River: Troglio se quedará con las joyas buscadas por Gallardo

Pedro Troglio ya está al tanto de la negociación que hará San Lorenzo para que Marcelo Gallardo no se quede con dos joyas para River.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 21:30

En el mundo San Lorenzo necesitan que haya un golpe de timón para que Pedro Troglio y los jugadores retornen al triunfo, ya que además de igualar ante Huracán, cayeron ante el River de Marcelo Gallardo.

Si bien los dirigentes de San Lorenzo buscan lograr una mayor armonía para con los hinchas, quienes están muy enojados con el presente institucional, en las últimas horas se confirmó una situación que esperaban con ansias.

Troglio ya fue notificado que Agustín Martegani y Gabriel Rojas renovarán sus respectivos contratos. En el caso del mediocampista restan pequeños detalles, mientras que con el lateral izquierdo está todo acordado y ampliará por tres años más su estadía, a pesar de que Gallardo lo quería para River.

La idea de Pedro Troglio es que San Lorenzo pueda contar con Martegani y Rojas de cara al futuro, ya que Marcelo Gallardo los tenía muy bien vistos para llevárselos a River. El DT del Cuervo le ganó de mano.

 

EL PEDIDO QUE LE HIZO ALBERTO FERNÁNDEZ A MATÍAS LAMMENS QUE LO TIENE EN VILO A SAN LORENZO

 

La manifestación que se produjo en el barrio de Boedo, donde los hinchas de San Lorenzo pidieron la anticipación de las elecciones presidenciales, generó un gran malestar en Alberto Fernández, presidente de la República Argentina, ya que la siguiente movilización se daría en el lugar de trabajo de Matías Lammens: el Ministerio.

Matías Lammens debe definir si continúa con su cargo en el Ministerio de Turismo y Deporte o si lo hará en San Lorenzo.

Fernández le pidió a Lammens que tome cartas en el asunto, ya que no quiere ninguna manifestación en los alrededores del Ministerio. Y el pedido más fuerte que le hizo el presidente de la Nación fue que se decida por su cargo público o el de San Lorenzo.