Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo lo festeja: el ídolo que quiere tener Troglio por un largo tiempo

Pedro Troglio y San Lorenzo recibieron una buena noticia pensando en el futuro inmediato del primer equipo y de un ídolo de la gente.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 21:30

En el parate por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, San Lorenzo lleva adelante una mini pretemporada en la cual trabaja en doble turno bajo las órdenes de Pedro Troglio.

El Ciclón deberá jugar ante rivales que están por debajo en la tabla de posiciones de los descensos y es por eso que el entrenador quiere un equipo fuerte en lo que resta de esta zona de grupos, en la cual quedan siete finales. Troglio sabe que el trabajo al cual debe apuntar es la generación de juego y definición, ya que la defensa está firme y el arco es muy buenas manos.

Justamente Sebastián Torrico en la previa del clásico ante Huracán puso en duda su continuidad después de diciembre, fecha en la que vence su contrato con San Lorenzo. Pero se reunió con la dirigencia y hablaron sobre qué pasará en el segundo semestre del año, y parece ser que continuará bajo los tres palos.

Será importante lo que pase en el resto del torneo con el San Lorenzo de Pedro Troglio y con el futuro de Torrico en el equipo, que no piensa retirarse en lo inmediato y le hizo saber a la dirigencia su deseo de estar un año más en la institución defendiendo la camiseta del Ciclón.

 

EZEQUIEL CERUTTI ESTAR EN ÓPTIMAS CONDICIONES EN SAN LORENZO

 

A San Lorenzo le vino bien el parate por las Eliminatorias, es más, en esta fecha FIFA iba a disputar su encuentro correspondiente a los 32avos de Copa Argentina ante Racing de Córdoba que aún no está confirmado. Estos quince días le servirán al equipo para ajustar algunos detalles y recuperar a Ezequiel Cerutti que en el partido ante Huracán abandonó el partido por una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Cerutti jugó en lo que va de la temporada seis partidos, y de a poco había empezado a encontrar la regularidad. Por eso esperan por el Pocho para el próximo encuentro, aunque no lo van a apurar en su recuperación, y en caso de no llegar, Malcom Braida será titular ante Atlético Tucumán.

Sebastián Torrico manifestó su deseo de seguir jugando un tiempo más y ese es un motivo de alegría para pedro Troglio y el mundo San Lorenzo