Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio pone el grito en el cielo: la joya de San Lorenzo que es buscada por River, se iría al exterior

En medio del parate por la fecha FIFA, Pedro Troglio se enteró que desde el exterior, además de River, quieren a una joya de San Lorenzo. ¿Se irá?
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 21:30

San Lorenzo viene de igualar ante Huracán por la séptima jornada de la Copa de la Liga, y Pedro Troglio quiere aprovechar el parate por la fecha FIFA para reordenar al plantel y evitar una nueva derrota como sufrió hace 15 días contra River.

Más allá de lo que respecta al plano futbolístico, donde San Lorenzo debe mejorar, en las últimas horas llegaron sondeos desde el exterior por una de las grandes joyas que tiene el plantel, y no descartan observarlo en la reanudación del campeonato.

Hace tiempo que Agustín Martegani está siendo observado por los integrantes del City Group, ya que se interesaron de lleno en el joven que tiene Troglio dentro del equipo y que también es buscado por Marcelo Gallardo para River.

Pedro Troglio sabe que el rendimiento de Martegani es de los mejores que tiene en el plantel de San Lorenzo y que, más allá de River, desde el exterior lo desean algunos equipos de la MLS. Será cuestión de esperar a la mejor oferta para determinar su futuro.

LOS HINCHAS DE SAN LORENZO EXPLOTARON: MARCHA EN CONTRA DE MARCELO TINELLI 

 

En el mundo San Lorenzo se generó un estallido. A pesar de que los hinchas están muy disgustados con el presente futbolístico del equipo, las críticas no recaen para con los jugadores ni Pedro Troglio. Al contrario, el foco está puesto en Marcelo Tinelli.

Los hinchas de San Lorenzo harán una marcha en repudio a Marcelo Tinelli y Matías Lammens.

A raíz de lo que viene sucediendo en San Lorenzo, los fanáticos se autoconvocaron para realizar una marcha en la Sede de Avenida La Plata, exigiendo la salida de Tinelli y que se convoque a elecciones de manera urgente, dado a que tendrían que realizarse en diciembre de 2023.