Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio lo sufre: San Lorenzo pierde una importante pieza para el entrenador

Finalmente se conoció el parte médico de una figura de Pedro Troglio, que San Lorenzo lo terminará perdiendo por varios partidos.
martes, 22 de marzo de 2022 · 21:30

En medio del párate por la fecha FIFA, San Lorenzo afrontará dos semanas en las cuales el entrenador, Pedro Troglio, designó entrenar en doble turno para no perder un solo día de trabajo y llegar de la mejor forma a la recta final del campeonato.

Por la octava fecha San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro con casi todo el plantel a disposición, luego del empate ante Huracán. Pero uno de los jugadores más importantes del plantel abandonó será baja por algunas semanas.

Distensión en el isquiotibial izquierdo es el parte médico que comunicó el Dr. Fernando De Alzaa para Ezequiel Cerutti, que tendrá como mínimo unos 15 días de recuperación y entra en duda para el partido ante el Decano. Para Troglio es una baja importante por lo que esperará hasta el último momento.

Su reemplazante nato es el Malcom Braida, que desde su llegada a San Lorenzo aún no pudo hacer pie en el equipo y cuando le tocó ingresar en el complemento no fue de los mejores rendimientos. Por eso nace para Pedro Troglio una duda importante para reemplazar a Cerutti que en su cúspide de rendimiento el físico le pasó factura.

 

SAN LORENZO LE FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO A DANTE SILVA

 

Los tiempos en San Lorenzo no son los mejores pero piensan en el futuro. Con el objetivo de no perder de vista a los pibes que formó durante tanto tiempo, como en otros casos que han pasado, este mediodía rubricó la firma el volante creativo Dante Silva.

Categoría 2001, de gran proyección en Reserva y con solo 21 años promete mucho. Compañero de Eduardo García e Iván Leguizamón, juveniles que ya tocaron la primera, Silva tendrá su oportunidad de ser visto más de cerca por el entrenador Pedro Troglio.

Pedro Troglio cuenta con una mala noticia en San Lorenzo debido a que se dio a conoce la lesión de Ezequiel Cerutti