Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Es un refuerzo para Troglio? San Lorenzo tiene apalabrada la continuidad de un jugador

Pedro Troglio y la dirigencia de San Lorenzo piensan en el futuro del plantel por lo que avanzaron en la renovación de contrato de un titular.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 21:30

El empate ante Huracán el último fin de semana por la Copa de la Liga Profesional dejó en San Lorenzo un gusto amargo y por eso tanto el entrenador Pedro Troglio como la dirigencia trabajan en lo que vendrá. Es por eso que Gabriel Rojas, uno de los jugadores a los que se le vence su contrato en junio tiene todo encaminado para renovar.

La dirigencia azulgrana se contactó con su representante en las últimas semanas para ofrecerle una mejora salarial y un nuevo contrato por dos años en San Lorenzo. Vale aclarar que el Ciclón ofrece esta mejora dado a que en junio hay otros contratos onerosos que se estarán venciendo y contará con otro dinero en su haber.

El lateral izquierdo luego de su pasó por Peñarol de Uruguay volvió al Cuervo, y a partir de allí no hubo otro club que pregunte por él, es por eso que conociendo esta situación la dirigencia rápidamente levantó el teléfono y habló con su representante para ofrecerle la continuidad, así Troglio puede trabajar tranquilo.

Gabriel Rojas es titular indiscutido en el primer equipo de Pedro troglio y luego del partido con Huracán volvieron a tener contacto con el cual el jugador, el cual quedó conforme y quiere seguir en el equipo. Sabe que debe recuperar la imágen futbolística, no solo a nivel individual sino también a nivel colectivo en un San Lorenzo que no termina de convencer.

PEDRO TROGLIO ESPERA POR EZEQUIEL CERUTTI

 

San Lorenzo no pudo ratificar la victoria conseguida en Córdoba ante Talleres en uno de los partidos más esperados por el hincha. Además del empate sin goles ante Huracán, Pedro Troglio recibió una mala noticia, debido a que Ezequiel Cerutti debió abandonar el campo de juego al finalizar el primer tiempo por una lesión.

El parte preliminar arrojó una contractura en el isquiotibial derecho que no le traería mayores complicaciones al jugador que en su mejor nivel, exige el físico y termina con alguna molestia. Lo mismo le pasó en el lapso que Paolo Montero fue el DT y en una seguidilla de partidos se lo sobre exigió y terminó lesionado, por eso Pedro Troglio espera 15 días para poder recuperarlo.

Gabriel Rojas tiene todo apalabrado para seguir en San Lorenzo y Pedro Troglio puede pensar tranquilo a futuro