Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo mete una sorpresa? La joya de Boca que desea Troglio

Pedro Troglio quiere seguir sumando variantes en San Lorenzo, por lo que apuntó a una joya de Boca para que sea refuerzo por Gonzalo Luján.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 21:30

San Lorenzo busca ocupar el cupo que se le otorgó por la lesión en la clavícula de Gonzalo Luján, que lo dejará afuera de las canchas por tres meses. Todavía esperan que desde la AFA den el visto bueno para incorporar, pero de todos modos quieren comenzar las conversaciones con Boca para que Pedro Troglio quede satisfecho.

Desde San Lorenzo comenzaron a pensar en la idea de incorporarlo a préstamo a algún jugador en el lugar de Luján. Todavía existe un tire y afloje entre el Ciclón y los médicos de la AFA, ya que los veedores dicen que la lesión le llevará menos de dos meses y no le darían el permiso para incorporar.

Una vez realizada esa formalidad, San Lorenzo tendrá 10 días para avanzar en la contratación de Agustín Almendra que desde Boca tienen pensado dejarlo afuera de la consideración de Sebastian Battaglia y desprenderse del jugador en el próximo mercado de pases o si aparece una buena oferta hacerlo en lo inmediato, por lo que Troglio espera el guiño de la directiva.

San Lorenzo buscará contratar a Almendra a préstamo al equipo de Pedro Troglio pero desde Boca no ven con buenos ojos hacer ese tipo de operación por un jugador que hoy tiene una clausula de U$18.000.000. 

 

SAN LORENZO Y EL CONFLICTO CON DOS JUGADORES TITULARES QUE QUIEREN IRSE DEL CLUB

 

San Lorenzo no tiene tranquilidad en lo que respecta a lo contractual con algunos jugadores y dos de ellos son Alejandro Donatti y Gino Peruzzi. El entrenador Azulgrana hasta el encuentro ante Defensa y Justicia contó con el lateralque abandonó el campo de juego con algunas líneas de fiebre y desde allí no estuvo mas a disposición.

Pedro Troglio espera un guiño de la dirigencia de San Lorenzo que quiere negociar con Boca por Agustín Almendra para que sea el reemplazante de Gonzalo Luján

Por el lado de Donatti el jugador se niega a jugar pero desde San Lorenzo le pedirán que esté a disposición para incursionar en el fondo y así correr a la banda derecha a Federico Gattoni.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia