Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo y Huracán se olvidaron los goles: los de Troglio se durmieron y sufrieron en el final

San Lorenzo sufrió sobre el cierre con Huracán en el Nuevo Gasómetro, pero hubo empate sin goles en el primer clásico de Pedro Troglio como entrenador.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 18:21

Tarde soleada de clásicos en la Copa de la Liga Profesional y hubo un nuevo cruce entre San Lorenzo y Huracán. Un Ciclón sin rumbo recibió a un Globo en levantada en el Nuevo Gasómetro con la ilusión de cambiar el presente.

El equipo de Pedro Troglio llegó al encuentro con la motivación de traer desde Córdoba su primer triunfo al derrotar a Talleres. Del otro lado, Frank Kudelka deseo colocar a Huracán dentro de los mejores cuatro de la zona B.

Tras un primer tiempo sin juego y totalmente cortado por la continuidad de infracciones que cobraba el árbitro Andrés Merlos, el Ciclón logró tener algo de estabilidad en el complemento sobre el conjunto de Parque Patricios que buscaba abrir el marcador con salidas de contraataque.

San Lorenzo agotó sus energías en el transcurso del segundo tiempo y Huracán se despertó con llegadas al área local. Sin embargo, los goles brillaron por su ausencia y hubo igualdad en el Nuevo Gasómetro. 

 

 

EL HISTORIAL ENTRE SAN LORENZO Y HURACÁN SIGUE SIN MODIFICACIONES 

 

San Lorenzo llegaba al clásico con la chapa de tener una gran diferencia a favor en el historial con Huracán. El Ciclón mostraba que sus 77 triunfos eran mucho más que las 44 victorias conseguidas por el Globo.

La ausencia de goles esta tarde generó que el historial alcance los 44 empates y que el combinado azulgrana siga manteniendo la diferencia de 33 encuentros a favor.

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en el Nuevo Gasómetro