Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio le bajó el pulgar: la figura de San Lorenzo que se pierde el clásico ante Huracán

Este sábado, San Lorenzo recibirá a Huracán y lo hará sin una de las grandes figuras que tiene Pedro Troglio dentro del plantel.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 21:30

De cara al clásico entre San Lorenzo y Huracán, el entrenador Pedro Troglio se focalizó de lleno en el armado del equipo y de la lista de concentrados para continuar por la buena senda.

Luego de haberle ganado a Talleres, llegaron los aires de esperanza para San Lorenzo y buscarán revalidar lo hecho ante el rival de toda la vida. Y el entrenador ya tiene todo confirmado.

Para el choque en el Nuevo Gasómetro, Troglio no contará con Alejandro Donatti, quien se perderá el partido por cuestiones personales. Desde la dirigencia entienden que el zaguero tiene su cabeza lejos del club y es la quinta ocasión que no estará por la misma situación.

Ante la ausencia de Donatti, su lugar será ocupado por Jeremías James. El juvenil tuvo una buena pretemporada y Pedro Troglio lo premiará al darle, nuevamente, un lugar en San Lorenzo después de haber jugado en Reserva ante Talleres y ante Huracán

 

PEDRO TROGLIO LO TIENE DEFINIDO EN SAN LORENZO PARA ENFRENTAR A HURACÁN

 

Después de un 2021 repleto de golpes, el corriente año no inició con diferencias para el San Lorenzo de Pedro Troglio. Por eso mismo, buscarán revertir la situación en el partido más esperado por los hinchas.

Pedro Troglio no concentró a Alejandro Donatti en San Lorenzo y no jugará el clásico contra Huracán.

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Huracán, y Troglio colocará a Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Agustín Martegani, Yeison Gordillo; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau y Nicolás Fernández.