Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿El hincha de San Lorenzo siente lo mismo? "Hay que pensar en el descenso"

Esteban González habló en Crack Deportivo sobre el presente de San Lorenzo en la previa al clásico ante Huracán. Además, el Gallego aseguró estar angustiado por el presente del club y ya piensa en el descenso.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 16:08

ENTREVISTA A ESTEBAN GONZÁLEZ EN CRACK DEPORTIVO

 

  • ¿El jugador siente la semana distinta previo al clásico?

"Yo me preparaba siempre de a misma manera pero el clásico tiene un plus, pensas en la gente y lo sentís por todos lados".

 

  • ¿Juega en contra en este momento jugar de local?

"Yo siempre quería jugar los clásico en la cancha de San Lorenzo con esos bestias que van y te motivan y te hacen pensar '¿Cómo no les vamos a dar un triunfo a esta gente?'".

 

  • De todas maneras no se siente una caldera la cancha.

"El hincha banca y eso lo genera Pedro Troglio, va al frente y quiere sacar a San Lorenzo adelante y ahora depende de los jugadores porque son los que salen a la cancha. Con la gente contamos, con el entrenador contamos y con los jugadores contamos pero se tienen que dar cuenta de la camiseta que están vistiendo".

  • A veces da lástima ver como está San Lorenzo siendo tan importante.

"San Lorenzo es muy grande para estar viviendo lo que está viviendo. Yo estoy alejado porque no comparto las cosas que se hicieron en este último tiempo, pasaron 14 técnicos en 7 años, le pagan a jugadores que ni jugaron. A mi supuestamente me echaron porque dicen que cobré 14 mil pesos en una peña, no lo puedo entender después de todo el trabajo que hice, los contratos que cerramos".

 

  • ¿Te dieron esa excusa para echarte?

"Nadie dio la cara para echarme, fui a dos peñas en las que cobraban entrada, no hice nada malo, no tengo que esconder y estoy agradecido a las peñas que me invitaron y a ellos les fue muy bien con mi presencia".

 

  • ¿Entendés el presente del club?

"El club debe mucha plata, no tenemos Presidente, Lammens tampoco está en el club ¿Cómo puede ser que el club esté así? Cuando se jugó la Copa Libertadores, Marcelo Tinelli tampoco estuvo, apareció en el gol de Ortigoza y esas cosas duelen, me extraña que haya desaparecido así. Nadie habla, nadie se hace cargo, se fue Tocalli y nadie dice nada, se fue Kuyumchoglu y nadie dice nada, pero mejor que se fue porque solo hablaba de River".

Esteban González habló en Crack Deportivo sobre el presente de San Lorenzo y las ausencias de Matias Lammens y Marcelo Tinelli

  • No es muy alentador el futuro de San Lorenzo.

"En San Lorenzo hay que pagar muchas cosas y entra plata solo por los socios, es lo que pasa, yo quiero lo mejor para el club pero veo que en cualquier momento pueda pasar algo más grave".

 

  • ¿Te preocupa que pueda descender?

"Hay que pensar en el descenso, hay plantel pero es muy poco, no hay grandes recambios y encima de Inferiores no suben a nadie, no hay nada. Estoy triste, angustiado porque pienso en la gente".

 

  • ¿Dirigirías a San Lorenzo?

"No puedo ser falso, no puedo agarrar a la Primera de San Lorenzo porque estoy retirado hace tiempo y no conozco el presente del club, obviamente si me necesitan le pongo el pecho. A mi me gustaría trabajar en las Inferiores del club pero lo veo lejano porque están los mismo que me echaron. Ojalá se hagan elecciones y venga gente que quiera hacer crecer a San Lorenzo y me tengan en cuenta".