Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Bomba en San Lorenzo: se viene el llamado a elecciones para ¿sacar a Tinelli?

Marcelo Tinelli continúa de licencia en San Lorenzo y, además de pensar en el clásico ante Huracán, podrían darse las nuevas elecciones.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 21:30

Si bien en el mundo San Lorenzo tienen la cabeza enfocada en lo que será el clásico ante Huracán, también están pensando en lo que es el futuro de Marcelo Tinelli al frente de la institución.

En la vida cotidiana de San Lorenzo más allá de lo futbolístico hay varias aristas que, a diario, presentan nuevas situaciones. Desde lo político se juegan cartas importantes en las próximas horas con la unidad de la oposición y la ausencia del oficialismo en el día a día.

La licencia de Tinelli, presidente electo con el 86% de los votos, se prolongó luego de que su ciclo televisivo concluyó, pero no regresó como debía hacerlo. Además de que Matías Lammens sigue ligado a su puesto político y solo apareció para la asunción de Pedro Troglio.

Debido a que Marcelo Tinelli y Lammens no se presentan a las reuniones de Comisión Directiva, en San Lorenzo quieren darle un corte a esta situación, y la oposición buscará las elecciones anticipadas, veinte meses antes de lo estipulado por el estatuto.

 

SAN LORENZO VA CON TODO: PEDRO TROGLIO DEFINIÓ EL EQUIPO ANTE HURACÁN

 

Este sábado, a partir de las 16:15, San Lorenzo buscará su segundo triunfo en la Copa de la Liga, donde recibirá a Huracán. De cara al clásico barrial, Pedro Troglio ya tiene todo definido. 

Pedro Troglio quedó conforme con la última actuación de San Lorenzo, y repetiría el equipo ante Huracán.

Troglio quedó muy conforme con la actuación de San Lorenzo frente a Talleres, por lo que repetirá el equipo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Agustín Martegani, Yeison Gordillo; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; y Nicolás Fernández.