Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡Troglio suma un refuerzo! El DT de San Lorenzo recibió la mejor noticia de cara al clásico

Pedro Troglio cuenta con una buena noticia en San Lorenzo de cara al clásico con Huracán y es la aparición de una cara nueva en el plantel.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 21:30

Luego de tantas idas y vueltas, Alejandro Donatti acordó con San Lorenzo quedarse a cumplir su vinculo contractual hasta mitad de año y perdonar la deuda que el jugador acordó con Marcelo Tinelli en su llegada en 2019, y para el partido ante Huracán estará a disposición de Pedro Troglio.

La continuidad de Donatti en San Lorenzo se terminó por acordar en las últimas horas tras una reunión junto a la comisión directiva, y además porque Banfield, equipo que lo buscaba por la lesión de Alexis Maldonado, ya contrató otro jugador en su lugar y las probabilidades de ir al equipo del Sur quedaron nulas.

Ahora, por delante le quedarán solo dos meses de contrato, en los cuales el Ciclón buscará de la mejor manera cerrar el vinculo del jugador para no deberle nada al momento de dejar el club. Además, Troglio lo tendrá como variante en el banco de los suplentes para el encuentro ante Huracán y los que queden por delante en la Copa de La Liga.

Ante la negativa de incorporar un jugador por la lesión de Gonzalo Luján, la dirigencia pretende que el zaguero siga en San Lorenzo por si ocurre algún imprevisto en lo que resta del campeonato y tenerlo como una variante en la zaga central y optar por algún otro apellido para rotar posiciones.

PEDRO TROGLIO Y SUS DICHOS SOBRE EL EQUIPO DE SAN LORENZO

 

La levantada de San Lorenzo llegó en el momento justo, en un partido complicado ante Talleres y en la previa del clásico ante Huracán. "El trabajo de los entrenadores se ve dos meses después de la pretemporada, el equipo arrancó", manifestó Pedro Troglio confiado en lo que vio y en lo que aun le queda por dar a su equipo.

Ahora será el turno de recibir a Huracán y luego a Atlético Tucumán, dos partidos de local en los cuales buscará hacerse fuerte y sumar los seis puntos para seguir escalando posiciones y acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones para no perderle pisada a los de arriba.

Pedro Troglio cuenta con la buena noticia de que Alejandro Donatti continuará en San Lorenzo