Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Toglio ya lo empieza a despedir? El emblema de San Lorenzo que sorprendió a todos

Siendo uno de los pocos emblemas que tiene Pedro Troglio, en San Lorenzo ya lo empiezan a despedir pese a ser la figura del equipo.
martes, 15 de marzo de 2022 · 21:30

Luego de haber obtenido un respiro ante Talleres, Pedro Troglio y todo San Lorenzo ya piensan en lo que será el clásico contra Huracán, en el que tendrá la obligación de ganar con su gente para seguir mostrando una nueva imagen.  

Pero en medio de lo que será una nueva edición del derby de barrio ante el Globo, Troglio mantiene algunas dudas en el equipo aunque encendió las alarmas con el futuro de un emblema. 

Desde San Lorenzo comienzan a pensar en el futuro, donde un emblema del plantel dejó en claro que será su último choque ante Huracán. Se trata de Sebastián Torrico que empezó a vivir su despedida. 

Sabiendo que puede comenzar su despedida de San Lorenzo y justo en el clásico que Pedro Troglio no quiere perder, Torrico remarcó: "Este año lo he tomado como quizás el último. No sé si acá o el último en mi carrera. Sin dudas que uno está en un lugar de privilegio y quiere tratar de hacerlo de la mejor manera. También pienso que puede ser mi último clásico, el último año de fútbol o en San Lorenzo, y creo que hay que llevarlo con tranquilidad, y sobre todo pasarla bien".

 

GONZALO LUJÁN COMENZÓ LA RECUPERACIÓN Y SAN LORENZO SIGUE ESPERANDO POR UN REEMPLAZANTE

 

A pocos días de cumplirse un mes de la lesión de Gonzalo Lujan, en el partido ante Defensa y Justicia por un choque ante Nicolás Tripicchio que terminó por fracturar la clavícula izquierda, el jugador ya comenzó con la recuperación que, a priori, llevará dos meses, y por su parte San Lorenzo sigue esperando el visto bueno de la Liga Profesional para incorporar un jugador.

Si bien San Lorenzo nunca presionó en cuanto a la incorporación, pensaban que darían el veredicto de forma favorable y así salir al mercado a buscar algún jugador libre, pero esto no pasó y se sigue esperando.

 

San Lorenzo puede perder a un gran ídolo en cancha y a un jugador fundamental como lo es Sebastián Torrico debido a que el arquero analiza retirarse