Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Problemas para Troglio? San Lorenzo negocia la salida de un jugador experimentado

Pedro Troglio podría sufrir una baja en San Lorenzo debido a una posible salida. ¿Se va o arreglan que se quede?
lunes, 14 de marzo de 2022 · 21:50

Después de la victoria de San Lorenzo ante Talleres, Pedro Troglio y el mundo azulgrana volvieron a sonreir y ahora se respira con mayor tranquilidad, a la espera del partido ante Huracán del próximo fin de semana. De todos modos, el Ciclón no saca su mente de otros temas que aún están sin resolverse y que pueden derivar en próxímas denuncias en la justicia.

El principal caso es el de Alejandro Donatti, que más allá de haber sido parte del banco de los suplentes ante Talleres, su futuro está lejos de Ciclón. El defensor tiene todo arreglado con Banfield que hasta ahora espera que se cierre su desvinculación con San Lorenzo, que no reconoce el reclamo del jugador y por eso está todo trabado.

El futbolista en su llegada al Cuervo acordó con Marcelo Tinelli la suma de U$S200.000 en concepto de premios por año de contrato, jugando o no, y hoy antes de cumplirse el tercer año de su vinculo, el jugador reclama el dinero que ronda en los U$S600.000, pero que en su contrato no figuran, por lo cual los dirigentes están decididos a no pagar.

Según el representante de Donatti, se le debe meses de contrato y según pudo averiguar el Crack Deportivo se encuentra al día en cuanto a su sueldo, si bien hay un atraso con el pago de las primas, no sería un impedimento para que deje el club ya que están dispuestos a abonarlo para romper el vinculo de manera conjunta y de esa manera pase a jugar al equipo del sur.

EL REFUERZO DE LUJO QUE TIENE SAN LORENZO Y EL EQUIPO QUE SE PERFILA PARA RECIBIR A HURACÁN

 

Cuando se gana se trabaja mejor, y eso pasa en San Lorenzo, que ademas está tranquilo con el rendimiento del jugador al que apostó en el mercado de pases. Ricardo Centurión fue la figura ante Talleres por lo entregado en el partido y Pedro Troglio encontró en él la ficha que la faltaba al equipo.

Si bien aun falta mucho para el clásico ante Huracán, está claro que Centurión no puede salir del primer equipo y además Troglio quiere repetir el once. El mismo no está lejos del ideal del entrenador que apuesta nuevamente por Gino Peruzzi y Ezequiel Cerutti por la banda derecha y el resto del equipo tiene su lugar asegurado en el clásico de barrio mas añejo del mundo.

Alejandro Donatti está cerca de Salir del San Lorenzo de Pedro Troglio para pasar a Banfleid