Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Al ritmo de Ricky Centurión: San Lorenzo ganó y consiguió alivio de cara al clásico contra Huracán

Con un gran partido de Ricardo Centurión, San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Talleres para que Pedro Troglio respire de cara al clásico ante Huracán.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 23:25

Luego de caer ante River, San Lorenzo visitó Córdoba para enfrentar a Talleres por la sexta fecha de la Copa de La Liga Profesional, donde Pedro Troglio necesitaba el triunfo para enderezar el rumbo. 

Con el regreso de Alejandro Donatti y Gino Peruzzi que estaban en conflicto con la dirigencia, los de Troglio dejaron una buena imagen en Córdoba, donde continúo haciendo el buen trabajo que había demostrado contra River y Defensa y Justicia las últimas fechas. 

A pesar que había comenzado Talleres con el protagonismo, San Lorenzo mostró más intención de llevarse el partido y fue el que más peligro generó en el área rival. Sin embargo, no estuvo efectivo con Nicolás Fernández, que se vistió de asistido para que Yeison Gordillo a los 35 minutos convierta el 1 a 0, ante la "T" que solo insinuó con Federico Girotti

Para el complemento los de Pedro Troglio continuaron teniendo el dominio, con Ricardo Centurión haciéndose dueño del equipo para buscar el segundo. Pero sin ser efectivo, San Lorenzo debió esperar hasta el final para ganarle 1 a 0 a Talleres, que no tuvo profundidad para lastimar a Sebastián Torrico, que despejó el poco riesgo que le generaron.   

 

RICARDO CENTURIÓN Y EL PARTIDO QUE TANTO ESPERABAN EN SAN LORENZO

 

En un mercado de pases pobre, San Lorenzo puso toda la ilusión en Ricardo Centurión, que le empieza a pagar la confianza a Pedro Troglio, que fue vital para su llegada. 

Con gol de Yeison Gordillo, San Lorenzo le ganó a Talleres 1 a 0 con un gran partido de Ricardo Centurión

A pesar de tener alguna ocasión para marcar, Ricky fue el corazón de San Lorenzo en el segundo tiempo, donde el equipo se apoyó en su habilidad para despejar el peligro en el área de Sebastián Torrico y enfriar el encuentro para llevarse el triunfo por 1 a 0.