Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio confía en un ex Boca: San Lorenzo tiene todo listo para salir del pozo

San Lorenzo visitará a Talleres, donde buscará salir del mal momento deportivo y Pedro Troglio confiará en un ex jugador de Boca.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 21:30

San Lorenzo necesita obtener su primer triunfo en lo que va del campeonato, ya que con Pedro Troglio solamente tuvo una buena actuación durante el Torneo de Verano. Y ahora volverá a confiar en un ex Boca para recuperarse de la caída con River.

El entrenador de San Lorenzo ya tiene el equipo definido para visitar a Talleres de Córdoba, que será un duelo clave en la antesala al clásico frente a Huracán

Las flojas actuaciones del juvenil Francisco Flores dejaron inconforme a Troglio, por lo que apostará por el ex lateral de Boca, Gino Peruzzi. Además, concentró a Alejandro Donatti, quien tiene problemas con la dirigencia.

A diferencia de Peruzzi, Pedro Troglio decidió que Donatti ocupe un lugar entre los suplentes cuando, este sábado, San Lorenzo viaje hacia Córdoba, donde tanto el ex Boca como el ex Rosario Central ante River tuvieron una reunión con el entrenador para definir su concentraban. 

 

¡SAN LORENZO VA CON TODO! PEDRO TROGLIO PLANIFICÓ DOS CAMBIOS PARA VISITAR A TALLERES

 

Con el único objetico de sumar los primeros tres puntos del campeonato, San Lorenzo viajará a Córdoba para visitar a Talleres. Respecto al equipo que saltó al campo de juego ante River, Pedro Troglio meterá dos cambios para intentar cambiar el rumbo.

Pedro Troglio confía en él: Gino Peruzzi volverá a ser titular en San Lorenzo.

Gino Peruzzi regresará a la titularidad por Francisco Flores y Ezequiel Cerutti hará lo propio por Malcom Braida. El equipo para enfrentar a Talleres será con Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Martegani, Gordillo; Cerutti, Centurión, Fernández Mercau y Fernández.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia