Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo le gana de mano a River: Troglio se está por quedar con una joya que quiere Gallardo

Pedro Troglio se enteró que San Lorenzo está a punto de abrochar el contrato de un jugador que Marcelo Gallardo quiere para River.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 21:30

En el mundo San Lorenzo están tratando de reponerse antes de que llegue el clásico ante Huracán, y los de Pedro Troglio buscarán el primer triunfo del campeonato, después de caer 1-0 ante el River de Marcelo Gallardo.

Pese a los graves problemas futbolísticos e institucionales que posee San Lorenzo, el entrenador pudo esbozar una pequeña sonrisa al enterarse que los directivos están cerca de darle una gran alegría.

Cuando todo indicaba que en junio próximo se iría en libertad de acción por no renovar su contrato, Gabriel Rojas está negociando su continuidad y después de la caída durante el fin de semana contra River, Troglio le ganaría de mano a Gallardo.

La idea de San Lorenzo es que Rojas renueve por dos años, con opción a uno más, ya que saben que Marcelo Gallardo lo sigue de cerca para River. Es por eso que Pedro Troglio, además de formar el equipo que resulte ganador ante Talleres.

 

ALEJANDRO DONATTI ESTÁ MUY CERCA DE IRSE DE SAN LORENZO

 

Más allá de la posible renovación de Gabriel Rojas, en San Lorenzo se están viviendo horas claves respecto a la continuidad de Alejandro Donatti. Hace tiempo que el Flaco viene padeciendo diversos problemas salariales y ahora podría concretarse su salida.

Alejandro Donatti está a punto de firmar su salida de San Lorenzo para llegar a Banfield.

El zaguero central de San Lorenzo está muy cerca de marcharse hacia Banfield, ya que Diego Dabove necesita un futbolista en dicha posición ante la rotura de ligamentos de Alexis Maldonado. Donatti ya habría hablado con el entrenador, y también tendría arreglado su contrato. Pero no se pondrá la camiseta del Taladro hasta no cobrar la deuda por parte del Cuervo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia