Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Troglio cuenta con su figura? El debut que San Lorenzo podría tener ante River

San Lorenzo recibe a River el próximo sábado y Pedro Troglio recibe buenas noticias de cara al partido, donde podría tener un esperado debut.
martes, 1 de marzo de 2022 · 21:30

A San Lorenzo le urge conseguir resultados positivos para empezar a salir del fondo de la tabla. Los de Pedro Troglio posee solo dos unidades y de darse algún resultado en el cierre de la jornada podría quedar aún más comprometido en la Zona 1, la cual lidera Banfield y que enfrentará a River el fin de semana.

El entrenador de San Lorenzo dijo no estar preocupado por el rendimiento del equipo, dado a que en las fechas que vendrán, más allá de los duros rivales, quiere encontrarle el funcionamiento colectivo que había mostrado en la pretemporada.

Lo bueno que tendrá el entrenador por delante es la inclusión de Nicolás Blandi, que ya se puso a punto y tendrá la chance de concentrar ante River. Pero Troglio primero lo llevaría al banco de suplente

Sin dudas, ante la falta de efectividad en los últimos metros al equipo le servirá tener un nueve dentro del área como Blandi para dejar atrás el mal momento que vive en materia ofensiva. Tanto Adam Bareiro como Nicolás Fernández tienen el arco cerrado y a San Lorenzo se le hacen cuesta arriba los partidos sin poder convertir, algo que deberá trabajar Pedro Troglio para enfrentar a River.

 

GINO PERUZZI REGRESÓ A TRABAJAR EN SAN LORENZO Y ES UNA OPCIÓN PARA PEDRO TROGLIO

 

Al parecer se empiezan a acomodar las cosas para Pedro Troglio y San Lorenzo, más que nada en cuestión de armado del equipo, debido a que en lo que va del torneo utilizó 23 jugadores y aún no pudo repetir un once en fechas seguidas, sea por lesiones, cuadros gripales o sanciones.

El último jugador afectado fue Gino Peruzzi que no fue parte del equipo ante Argentinos Juniors y tuvo el fin de semana para recuperarse. La cuestión es si Troglio apostará nuevamente por el ex Boca, tras el mal partido que Francisco Flores en el lateral derecho.

Pedro Troglio ya cuenta con Gino Peruzzi y lo piensa como titular para cuando San Lorenzo reciba a River el próximo sábado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia