Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio definite: ¿San Lorenzo se queda con el más buscado del mercado de pases o con un ex Boca?

Pedro Troglio quiere un delantero para San Lorenzo y en carpeta tiene a dos jugadores que pueden llegar. ¿Cuál arriba al club?
viernes, 4 de febrero de 2022 · 21:30

A menos de una semana para el comienzo oficial de la temporada que tendrá a San Lorenzo siendo visitante de Banfield en la primera fecha, la dirigencia azulgrana quiere cerrar al próximo delantero que reforzará la plantilla junto a Adam Bareiro que llegó ante la baja de Franco Di Santo.

Las opciones del entrenador son Adolfo Gaich y Nicolás Blandi, aunque no descartan tener otros jugadores en una lista alternativa. Por el lado del juvenil ex San Lorenzo la situación es clara: el Huesca de España no quiere desprenderse del delantero y de hacerlo su préstamo es elevado para la economía del Ciclón, la cifra que se conoce es de un millón de dólares por un año.

Por el lado de Blandi, el delantero ex Unión se entrena en su domicilio y espera por una nueva llamada de San Lorenzo. El último contacto fue hace dos meses en el cual el contrato que se le propuso no convenció y espera una mejora por parte de la instituciòn de Boedo. 

Si la negociación con el ex delantero del Ciclón no llega a buen puerto se analizarán otras opciones que quiere Pedro Troglio, de caso contrario Adam Bareiro y Eduardo García serán los delanteros que tendrá el equipo azulgrana.

PEDRO TROGLIO COMIENZA A FORMAR EL ONCE IDEAL DE SAN LORENZO

 

San Lorenzo deberá cambiar el chip e intentar repuntar luego de una temporada para el olvido y es el gran reto de Pedro Troglio. Por parte del cuerpo técnico la idea era llevar a cabo un último amistoso de preparación ante Arsenal, que no presentó un equipo competitivo para dicho encuentro, y el entrenador azulgrana se arregla para armar su once ideal.

Habrá que ver como llega Malcom Braida que dejó atrás el COVID y como se incorpora al equipo, tras la salida de Andrés Herrera el puesto será para Gino Peruzzi o Gonzalo Luján. El once que se perfila para ser el del arranque del torneo es: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau, Agustín Martegani, Ricardo Centurián, Nicolás Fernández y Adam Bareiro.

Por pedido de Pedro Troglio San Lorenzo define quien será su delantero que saldrá de Adolfo Gaich y Nicolás Blandi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia