Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio no se queda con los brazos cruzados: el viejo deseo de Boca que quiere San Lorenzo

Pedro Troglio espera por más refuerzos en San Lorenzo, donde apunta a un viejo deseo que tuvo Boca y que pasó por Boedo.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 21:30

En la continuidad del mercado de transferencias, San Lorenzo no se retira y quiere cumplirle los últimos deseos a Pedro Troglio. Es por eso que sigue apuntando a un ex Boca y un viejo deseo que tuvo, que también pasó por la institución.

La visita de Matias Lammens al entrenamiento y la reunión con el entrenador de San Lorenzo y Mauro Cetto dejaron como saldo que necesitan un central, un volante de juego y un nueve.

En principio dependerá de lo que pase con Gabriel Rojas, el jugador aún no tiene arreglada su continuidad y de no seguir, el lateral izquierdo sería ocupado por Nicolas Fernandez Mercau. Pero más allá de esto, Troglio tiene apuntado a Adolfo Gaich, que está cerca de Independiente y fue apuntado por Boca, y a Nicolás Blandi como alternativa en la delantera

El deseo principal de San Lorenzo es el número nueve, por lo que deberá cerrar a Gaich o a Blandi. Después de definir entre el ex Cuervo o ex Boca, Pedro Troglio buscará definir las demás posiciones. 

 

ANDRÉS HERRERA SE VA DE SAN LORENZO PARA SER EL NUEVO JUGADOR DE RIVER

 

Andrés Herrera, formado en las divisiones inferiores de San Lorenzo, terminó de acordar su llegada a River, después de que los clubes terminaron cerrando los números.

Andrés Herrera se va a River

Luego de tantas idas y vueltas, el Ciclón levantó el teléfono y terminó por aceptar la última oferta del Millonario por Herrera, que fue de U$S 2.500.000 por el 70% de la ficha del juvenil, que terminó por resignar el 15% que le correspondía. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia