Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Qué decisión tomará Troglio? Bronca en San Lorenzo por un titular que se niega a jugar

El arranque de competencia para San Lorenzo está lejos de ser el mejor, y para colmo ahora se le suman más inconvenientes a Pedro Troglio.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 21:30

Los días que se viven en San Lorenzo son movidos, desde lo institucional hubo una reunión entre agrupaciones políticas y le marcaron la cancha al oficialismo, y desde lo futbolístico, el equipo de Pedro Troglio no levanta cabeza, suma solo dos puntos de doce disputados y el sábado recibe a River.

Además, Alejandro Donatti está en conflicto con la dirigencia y quien paga los platos rotos es el entrenador que no puede contar con el central que entrena todas las semanas en Ciudad Deportiva y por propia decisión no forma parte de la lista de concentrados para estar a disposición de Troglio.

En la visita a La Paternal se sumó otro capitulo cuando se esperaba que el jugador acompañe al equipo, pegó el faltazo y despertó el malestar de los dirigentes que continúan en conversaciones con el experimentado central que reclama un dinero que acordó de palabra con Marcelo Tinelli en su llegada y que aun no cobró.

Desde San Lorenzo aseguran que el jugador está al día en sueldo y primas, lo cual hace que el club le reclame estar a disposición de Pedro Troglio o seguirá el conflicto hasta junio que vence su contrato y se irá en condición de libre, aunque por el momento el defensor no recibió propuestas de ningún lugar y hasta mediados de año seguirá en Boedo.

PEDRO TROGLIO NO QUEDÓ CONFORME CON LA ACTUACIÓN DE SAN LORENZO EN LA PATERNAL PERO SIGUE DE PIE

 

Pedro Troglio está mas fuerte que nunca al frente de San Lorenzo, que a pesar de no haber ganado en lo que va del campeonato, piensa que su equipo puede dar pelea en una zona pareja, donde el puntero tiene ocho unidades y con dos victorias se puede poner a tiro del objetivo de clasificar entre los cuatro primeros equipos.

El entrenador reconoció en conferencia de prensa que no será tarea fácil encontrarle el funcionamiento a un equipo corto, en el cual no puede plasmar un once ideal ante las bajas que se le presentan semana a semana, como el caso de Gino Peruzzi que no formó parte del plantel en La Paternal y debió incursionar con el central Francisco Flores que no tuvo su mejor noche. Mas allá de eso, Troglio espera el partido ante River sin preocupaciones ya que es fútbol y todo puede pasar.

Ante un arranque flojo de San Lorenzo Pedro Troglio ya piensa en reponerse ante River aunque no volverá a contar con Alejandro Donatti más allá de que esté en condiciones de jugar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia