Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Torrico salvó a Troglio: San Lorenzo lo aguantó y rescató un empate

Con buenas intervenciones de Sebastián Torrico, San Lorenzo igualó 1 a 1 ante Argentinos Juniors para darle un respiro a Pedro Troglio.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 23:34

En la búsqueda de consolidarse en la cima de la tabla de posiciones de la Zona 1, el Argentinos Juniors de Gabriel Milito recibió en su casa a un San Lorenzo de Pedro Troglio que buscaba dejar atrás la crisis y salir de los últimos puestos de la tabla, aunque el resultado no favoreció a ninguno de los dos y todo terminó en igualdad por Sebastián Torrico.

En el primer tiempo, San Lorenzo no pudo hacer pie y se mostró muy endeble en el rendimiento, además de que Nicolás Uvita Fernández erró un mano a mano. Del otro lado, Argentinos poco a poco se imponía en la cancha, donde David Zalazar, joven promesa del Bicho de 19 años, marcó su primer gol en su carrera a los 28 minutos de juego, empujando la pelota tras un centro de Javier Cabrera y que Torrico no pueda hacer nada.

Sin embargo, los de Troglio iban a lograr la igualdad en la segunda mitad. Después  haber protagonizado una gran atajada previo al córner, Federico Lanzillota se mostró flojo ante un desvío y no pudo contener lo que terminó en gol de Ricardo Centurión a los 65', provocando que arranque otro partido a favor de los de Boedo.

En el final del partido, Argentinos volvió a imponerse de momentos en el ataque, con Kevin Mac Allister como estandarte. Pero Sebastián Torrico acabó poniéndose el traje de héroe de la jornada en San Lorenzo. Finalmente, no hubo mayores acciones ofensivas y los de Pedro Troglio pudieron aguantar lo que terminó en un empate 1 a 1 que no beneficia a ninguno de los dos, pero le da aire en la semana en el que buscará un nuevo refuerzo por la lesión de Gonzalo Luján

 

SAN LORENZO SIGUE EN CRISIS Y SE VIENE RIVER

 

San Lorenzo no logra salir de la crisis. El equipo de Pedro Troglio solo rescató un empate por 1-1 ante Argentinos Juniors en La Paternal y en la próxima fecha deberá afrontar un compromiso más que complicado contra River.

Con gol de Ricardo Centurión y con varias atajadas de Sebastián Torrico, San Lorenzo igualó 1 a 1 ante Argentinos Juniors

Con solo dos puntos en cuatro jornadas y solo uno arriba de Atlético Tucumán y Patronato, quienes son los últimos en la tabla, el Ciclón deberá recibir el próximo sábado ni más ni menos que a River, en un duelo de realidades totalmente diferentes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia