Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio se resignó: ¿San Lorenzo quiere sumar un refuerzo?

Pedro Troglio fue tajante contra la dirigencia de San Lorenzo y dejó en claro su pensamiento a la hora de salir al mercado de pases por la lesión de Gonzalo Luján.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 21:30

En la previa de un nuevo cotejo que San Lorenzo deberá afrontar el próximo domingo, esta vez ante Argentinos JuniorsPedro Troglio mostró su malestar contra la dirigencia.

Troglio hizo enfoque en los resultados que no se le dieron en las primeras fechas y en la imagen del equipo que había comenzado bien en la pretemporada, pero con el paso de los encuentros la misma se fue opacando con la falta de juego. En medio de esto, los lesionados también son un problemas en Boedo pese a que tiene la chance de reforzarse.

El entrenador de San Lorenzo dejó en claro que no se le cruzo por la cabeza renunciar a su cargo. Pero en medio de esto, empezó a descartar la chance de sumar otro refuerzo, pese a que la dirigencia está haciendo las tratativa para reemplazar a Gonzalo Luján, por lo que disparó ante los directivo por tener un plantel corto. 

Si bien San Lorenzo todavía puede ser habilitado por la AFA para incorporar, Pedro Troglio es claro a la hora de salir al mercado de pases por lo que apuntó: "Traer un jugador por traer no es la idea. La intención es que llegue alguien con jerarquía que venga a jugar. Es difícil porque todos los torneos están empezados y están todos jugando. El que está parado capaz que viene y tardo un mes en ponerlo bien".

 

SAN LORENZO SE PREPARA PARA VISITAR A ARGENTINOS JUNIORS CON EL ONCE IDEAL PARA PEDRO TROGLIO

 

Comienza una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol y San Lorenzo tendrá que visitar a Argentinos Juniors, el domingo a las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona, con el único objetivo de sumar de a tres para no perderle pisada a los que encabezan la Zona 1 y darle tranquilidad a Pedro Troglio.

San Lorenzo cambia para enfrentar a Argentinos Juniors

Ante la baja de Gino Peruzzi que continua afectado por un síndrome gripal, el lateral derecho estará ocupado por Francisco Flores. El regreso de Yeison Gordillo que cumplió la fecha de suspensión y la ausencia de Néstor Ortigoza que ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Por lo que San Lorenzo formará con: Sebastián Torrico; Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Fernández Mercau, Malcom Braida, Ricardo Centurión y Nicolás Fernández.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia